Tarjeta 4gb falsa, no rulan algunos juegos?

Pues veamos, tengo una tarjeta de 4gb falsa, cosas de fiarse de las tiendas, la lectura hasta k sale su espacio real es de unos 4-5 seg.., el neon genesis evangelion me rulaba en la de 2gb, misteriosamente en la de 4 no, la velocidad de escritura deja bastante k desear, alguna manera de agudizar lectura-escritura?
Formatea la MS a FAT16, va mejor.
De todas formas aunque sea falsa tendria que funcionar, a mi la de 4GB me funcionan todos y aunque es falta tiene mas velocidad de transferencia que una de 2GB original.

Saludos
yo me compre x internet una de 2 gb k supuestamente era sony y resulta k era pirata cuando ocupo 1 gb ya todo lo que meto no me tira

CONSEJO NO COMPRAR TARJETAS X INTERNET K T HACE LA PIRULA
A mi mi MS de 4gb falsilla no me deja formatearla a FAT16 ... menudo asco de MS por dios [noop]
Shaven has probado a :

Te pones sobre mi pc.
Boton derecho.
Veras la opcion ADMINISTRAR le das.
Te vas a administrar discos duros y buscas la tarjeta, desde aqui otra vez boton derecho y ya te dejara.
Lord_Gouki escribió:Shaven has probado a :

Te pones sobre mi pc.
Boton derecho.
Veras la opcion ADMINISTRAR le das.
Te vas a administrar discos duros y buscas la tarjeta, desde aqui otra vez boton derecho y ya te dejara.

Lord_Gouki, lo acabo de probar y ahora funciona perfecto, gracias! [beer]

Es que probé la forma con la que lo hice en la MS de 2gb, y no me dejaba... no sabia que habia otro método :D.

Lo vuelvo a repetir, muchas gracias! ^^
He estado un poco desconectado del mundo de la PSP un tiempo, hace un par de dias volvi y no veas como ha avanzado el tema.
Tengo una de estas de 4 gigas falsillas y con ella donwgradee y puse nuevo firm y en fat 16 va de maravilla.
No hace falta q me des las gracias q para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros.
es cierto, el cambio es bastante considerable, tenia juegos que se ralentizaban mucho, nada mas hice esto y ya no ralentizan ninguno!!, la verdad que el que usa la memoria de 4GB en Fat32 puede desperdiciar el potencial de la tarjeta.
Fat16 RULEZ!!!
7 respuestas