Tarjeta 4GB llena con dos juegos

Hola:

Ayer me regalaron una PS VIta con Minecraft y FIFA 2015.
Le añadí una tarjeta SD de 4 GB y al indicar si que transferir el contenido a la tarjeta, dije que sí y ya aparece que la tarjeta está llena . ¿ Es esto posible ? ¿ He podido transferir algo más que sólo los juegos ?

Gracias
Fifa 15 ocupa 2,90 GB y Minecraft 267 Mb (esto sin actualizaciones si tuvieran), y los 4 Gb no son reales, asi que si, puede que esté casi llena, en opciones de sistema puedes ver cuanto espacio te queda libre.

Una tarjeta de 4 Gb no da para casi nada, en cuanto puedas compra una de mayor capacidad
Yo tengo una de 8Gb y tampoco me da para nada . Tengo 5 juegos en formato físico y 5 juegos en formato digital y ya tengo la tarjeta llena ... Que ganas de que me llegue la tarjeta de 64Gb
Yo tengo una tarjeta de 16Gb y haciendo filigranas tengo:
En formato físico instalados: Killzone Mercenary, Soul Sacrifice y Rayman Origins.
En formato digital (ocupan más): NFS Most Wanted, Gravity Rush, Invokers Tournament, FFX (el FFX-2 hasta que no me pase este 100% ni se me ocurre bajarlo), Wipeout 2048, Little Big Planet, Little Devians, Frobisher says y Destiny of Spirits.

Pues si saliese alguna actualización del Live Area de cualquier juego me tocaría borrar alguno seguro.

Pillate una tarjeta de 16Gb si no eres muy exigente a la hora de tener mucho juego (ni yo se como tengo tanto metido) si no una 32Gb o ya para jugones la de 64Gb.
Un saludo!
ahora mismo por elprecio yo creo que la de 64 gb es la mejor opción cuesta alrededor de 60€ pero te olidas de la falta de espacio yo dentro de unos meses la compro que estoy ahorrando pal iphone
como dice el compañero, la de 64 sin dudarlo... yo empecé con una de 16gbs, pero con todo lo que daban en el plus pronto me tuve que comprar la de 64, la de 16 la he aprovechado para el nano -que no necesita tanto juego- y la de 64 la tengo a reventar, y borrando mucho juego del plus.... pero es que ni con esas.. .
Con la tarjeta de 16Gb de aqui a unos meses estas igual , casi sin espacio . Yo cogería la de 32Gb o la de 64Gb . En varias webs puedes encontrar la de 64Gb entre 65€ y 70€ con gastos de envío incluido . Lo malo el tiempo que te tarden en llegar ...
sonyfallon escribió:Con la tarjeta de 16Gb de aqui a unos meses estas igual , casi sin espacio . Yo cogería la de 32Gb o la de 64Gb . En varias webs puedes encontrar la de 64Gb entre 65€ y 70€ con gastos de envío incluido . Lo malo el tiempo que te tarden en llegar ...

Yo tengo 16 Gb desde hace un monton de tiempo y vivo muy feliz. Da para tener unos cuantos juegos en la consola.
Gastarme 70 EUR en una tarjeta de memoria me duele demasiado.

Vamos, que con 16 Gb se puede vivir, aunque esta claro que cuanto mas mejor!.
teje3 escribió:
sonyfallon escribió:Con la tarjeta de 16Gb de aqui a unos meses estas igual , casi sin espacio . Yo cogería la de 32Gb o la de 64Gb . En varias webs puedes encontrar la de 64Gb entre 65€ y 70€ con gastos de envío incluido . Lo malo el tiempo que te tarden en llegar ...

Yo tengo 16 Gb desde hace un monton de tiempo y vivo muy feliz. Da para tener unos cuantos juegos en la consola.
Gastarme 70 EUR en una tarjeta de memoria me duele demasiado.

Vamos, que con 16 Gb se puede vivir, aunque esta claro que cuanto mas mejor!.

A mi esque me la regalaron la de 64Gb , pero me va tardar en llegar me parece 2 semanas fácil ... Ya que la compraron en la web Nippon Yasan
La mas recomendable, sobretodo si se tira de plus o juegos digitales el 32 ó 64, yo tuve la de 32, pero tuve que cambiar a la de 64 porque no había forma, todos los meses borrando cosas... y ahora con la de 64 también la tengo llena, hay muchos juegos que me gusta jugar partidas rápidas, como los de lucha, o los de velocidad, e incluso los de rol me gusta jugarlos poco a poco y no del tirón... y si tuviera que estar copiando y pegando cada vez los juegos, de partida rápida tendría poco...

Sony debería haber puesto tarjetas microsd que están tiradas de precio, porque los precios de las tarjetas de Vita son un verdadero escandalo, será que no ganan ya con los juegos digitales que también tienen que sangrarnos con las tarjetas....
CrazyJapan escribió:La mas recomendable, sobretodo si se tira de plus o juegos digitales el 32 ó 64, yo tuve la de 32, pero tuve que cambiar a la de 64 porque no había forma, todos los meses borrando cosas... y ahora con la de 64 también la tengo llena, hay muchos juegos que me gusta jugar partidas rápidas, como los de lucha, o los de velocidad, e incluso los de rol me gusta jugarlos poco a poco y no del tirón... y si tuviera que estar copiando y pegando cada vez los juegos, de partida rápida tendría poco...

Sony debería haber puesto tarjetas microsd que están tiradas de precio, porque los precios de las tarjetas de Vita son un verdadero escandalo, será que no ganan ya con los juegos digitales que también tienen que sangrarnos con las tarjetas....

Por lo menos poner tarjetas de mayor capacidad porque según dices la de 64Gb se te queda corta . Seguro que tienes el Playstation Plus ... Yo por esa razón no me saco el Plus , porque sino con los juegos que regalan , me quedo sin memoria en los 64Gb
El problema es para los plus que somos desde el principio, los que se hagan ahora plus no tienen ese problema ya que apenas dan juegos retail en vita....
CrazyJapan escribió:El problema es para los plus que somos desde el principio, los que se hagan ahora plus no tienen ese problema ya que apenas dan juegos retail en vita....

¿Ahora que dan juegos solo INDIE?
en el plus japones siguen dando juegos retail. Es mas, este mes es muy muy bueno
Actualmente tengo la de 16gb, que no lo habia comentado, pero si quieres juegos digitales, triple A en 4 o 5 juegos adios tarjeta, por eso en nada compraré la de 64gb. Aunque no soy plus, si aprovecho las ofertas de la tienda, como la de final fantasy hd 20€, dead of alive, oddworld, tekken x capcom, y eso ya ocupa la tarjeta
sergioparidas escribió:Actualmente tengo la de 16gb, que no lo habia comentado, pero si quieres juegos digitales, triple A en 4 o 5 juegos adios tarjeta, por eso en nada compraré la de 64gb. Aunque no soy plus, si aprovecho las ofertas de la tienda, como la de final fantasy hd 20€, dead of alive, oddworld, tekken x capcom, y eso ya ocupa la tarjeta

A mi me pasa como a ti . Yo no soy Plus , pero compro las ofertas de las tiendas físicas y muchos juegos vienen con contenido gratuito Flash , actualizaciones y mejoras de juego y claro . Los 8Gb que me vinieron en la PS Vita no dan para mas .

Que ganas de que me llegue mi tarjeta 64Gb , para actualizar todos los juegos y bajarme 2 que me han dado flash
gouki00 escribió:en el plus japones siguen dando juegos retail. Es mas, este mes es muy muy bueno

De hecho ahora les están dando 4 o 5 juegos retail... la diferencia es brutal.

Si no fuese por la puta barrera idiomática y la mierda de solo poder tener una cuenta en las vitas, sería antes del plus japo que del europeo o el US.

Incluso para ps3 diría que sale más a cuenta, cuando aquí nos dieron el arkham asylum (1º de la saga) allí les dieron el arkham origins (el tercero y último, hasta que salga knight).
Ekir escribió:
gouki00 escribió:en el plus japones siguen dando juegos retail. Es mas, este mes es muy muy bueno

De hecho ahora les están dando 4 o 5 juegos retail... la diferencia es brutal.

Si no fuese por la puta barrera idiomática y la mierda de solo poder tener una cuenta en las vitas, sería antes del plus japo que del europeo o el US.

Incluso para ps3 diría que sale más a cuenta, cuando aquí nos dieron el arkham asylum (1º de la saga) allí les dieron el arkham origins (el tercero y último, hasta que salga knight).

hay muchos juegos en los que la barrera idiomatica no es para nada importante, como los musicales, los de lucha, los de puzles, los de accion o los de deportes o carreras. Con visual nobels o juegos de rol si que puedes tener problemillas, pero en el resto de juegos para nada xddd.

tanto el hideboh tap dance hero como el god eater 2 se juegan de lujo sin saber idioma
Yo tengo la de 64Gb y me queda un gb libre [+risas]
Yo opino como la mayoría. Sí que es cierto que puedes vivir con las de 16 gb, pero acabo de comprar una de 64 para sustituir las dos de 16 que tengo, que es un engorro el cambio de tarjeta y el copiar y borrar juegos por falta de espacio.
Ahora si que debería llegarme, no creo que junte 64 GB en juegos que me gusten tanto como para tenerlos constantemente en la Vita. Espero [sonrisa]
Aprovecho el hilo para preguntar.

Yo tengo una de 16 GB y empiezo a tenerla saturada, ando jugando al tetris con el espacio para meter juegos y estoy cansado. Se puede vivir perfectamente, pero como comentáis a la que ponen ofertas digitales o regalan algún juego en el plus que tenga un mínimo, se llena la tarjeta.

Por eso estoy considerando comprar la de 64 GB. La he visto en nippon yasan a 70 euros, ¿conocéis otra sitio fiable que este bien de precio? Si no recuerdo mal, ¿había que pedirlo mediante registered airmail en nippon yasan, no?

En amazon la venden a 86 euros con gastos, pero viene de hong kong por lo que tardará un mes igual. Como estoy derrochador incluso había considerado comprar la edición del god eater 2 de PS Vita que esta bien de precio xD
yo tiro con la de 16 gb, lo unico que pasa es que cuando borro alguno de los juegos se me borra la partida también, y eso no mola nada, porque quien sabe si algún día querré retomar algun juego, pero si me quedo sin el savedata está claro que no lo retomaré. Alguna manera fácil de guardar solo los savedatas y borrar los juegos? sin ser del plus claro está xD
rubenfg7 escribió:yo tiro con la de 16 gb, lo unico que pasa es que cuando borro alguno de los juegos se me borra la partida también, y eso no mola nada, porque quien sabe si algún día querré retomar algun juego, pero si me quedo sin el savedata está claro que no lo retomaré. Alguna manera fácil de guardar solo los savedatas y borrar los juegos? sin ser del plus claro está xD

Hazte una copia en el PC con el gestor de contenidos pues guarda los datos de la partida y es la única manera para los juegos nativos de Vita. Cuando son juegos físicos lo que copias son los datos de instalación + partida mientras que cuando copias digitales es lo de antes más los datos del juego.
yo vivo con una de 4 GB . para grabar partidas sobra e incluso tengo el oddworld stranger digital.
si no sale en fisico no me lo pillo .es un descaro el mamoneo que lleva sony con las tarjetitas , paso.
si cuidara mejor a su consola podria pasar por el aro pero asi no.
Hola, aprovechando las preguntas como el resto de compañeros:
¿ con el gestor de contenidos puedo salvar los jue
gos digitales al completo que me descargue?

¿salvaria ala misma vez las partidas guardadas de ese juego?

de esta manera podríamos liberar mas memoria y volver a cargar el juego cuando queramos. ¿esto es así?

Gracias.
Un saludote!
vantage escribió:Hola, aprovechando las preguntas como el resto de compañeros:
¿ con el gestor de contenidos puedo salvar los jue
gos digitales al completo que me descargue?

¿salvaria ala misma vez las partidas guardadas de ese juego?

de esta manera podríamos liberar mas memoria y volver a cargar el juego cuando queramos. ¿esto es así?

Gracias.
Un saludote!

Espero que más gente te responda, porque no sé si la memoria me juega una mala pasada... Cuando hice el traspaso de una tarjeta de 8 a una de 16 gb, creo recordar que también me pasaron las savedata, no sólo pasaron los juegos al completo y sin problemas. Y claro, ese traspaso lo hice con el gestor de contenidos. A ver qué te dice más gente.

Por cierto, a mí eso de ligar el juego a la partida guardada me parece una de las chapuzas más grandes de la gestión de juegos/datos en Vita, la verdad. Se debería poder guardar de otro modo (sí, se puede si pagas el Plus, pero eso es otra chapuza, a mí modo de ver).

¡Saludos!
Gracias theoden22!!
yo me conformo con saber que con el gestor, se pueden sacar los juegos que se descarguen de psnetwork. Con saber que puedo salvarlo al pc, formatear y usarlas con otros, y luego volver a meterlo por volver a jugar, ya me doy por contento. los savedatas, bueno, si los salva también, de lujo pero lo primordial, los juegos completos.

Un saludote!! y gracias por responder!
vantage escribió:Gracias theoden22!!
yo me conformo con saber que con el gestor, se pueden sacar los juegos que se descarguen de psnetwork. Con saber que puedo salvarlo al pc, formatear y usarlas con otros, y luego volver a meterlo por volver a jugar, ya me doy por contento. los savedatas, bueno, si los salva también, de lujo pero lo primordial, los juegos completos.

Un saludote!! y gracias por responder!

Con el gestor de contenido copias todos los datos de la tarjeta al pc (juego, updates y save) y cuando los restauras se te vuelven a poner como los tenías al hacer la copia.
La única forma que conozco de hacer un backup del save exclusivamente es teniendo suscripción al PS+ y subiendo las partidas a la nube.
Yo tengo una tarjeta de 16 gb y ya la tengo saturada [+risas], pero lo que hago es tener solo los juegos que estoy jugando en ese momento y cuando los acabo los paso al pc. Eso si, también tengo una de 4 gb y no da para nada, me vino con el Resistance y solo ese juego se comía casi toda la tarjeta.
Yo tengo una memoria de 8gb y más de 50 juegos. Tengo un amigo llamado "gestor de contenido" que me ayuda bastante [oki]
Compre la psvita con el pack de ratchet, y francamente solo con el ratchet y uncharted... Tarjeta casi llena, no lo pense mas y compre una de 16GB, lo que tengo una duda se podria subir los saves a la nube?
e3_david escribió:Compre la psvita con el pack de ratchet, y francamente solo con el ratchet y uncharted... Tarjeta casi llena, no lo pense mas y compre una de 16GB, lo que tengo una duda se podria subir los saves a la nube?

Mientras seas Plus, si, puedes subir la partida a la nube y luego descargarla en la de 16GB
Demoniun escribió:
e3_david escribió:Compre la psvita con el pack de ratchet, y francamente solo con el ratchet y uncharted... Tarjeta casi llena, no lo pense mas y compre una de 16GB, lo que tengo una duda se podria subir los saves a la nube?

Mientras seas Plus, si, puedes subir la partida a la nube y luego descargarla en la de 16GB

Gracias! La verdad me esta gustando bastante la consola, a ver si pruebo el uso a distancia con Ps4
Tarjeta de 64GB, si te la puedes permitir y santas pascuas.

Los mejores 70€ invertidos en mi vida. :)
RiverPlate escribió:Tarjeta de 64GB, si te la puedes permitir y santas pascuas.

Los mejores 70€ invertidos en mi vida. :)

Si , toda la razón
Yo de momento tengo una de 32GB y me apaño bien, la de 64GB se me siguen saliendo del presupuesto familiar... :)
34 respuestas