Tarjeta 4gb sony orignal(de las buenas)

Tengo la tarjeta de 4g original de sony y me va muy lenta, ya se que es mucho mas lenta que la sandisc. Me han comentado que si la formateo a fat ira mas rapida pero el pe no me da la opcion de formatearla a fat. Como puedo formatear la tarjeta de 4gb a fat para que vaya un poco mas rapida. Gracias
Ve a la pagina de todoconsolas y ahi te viene como hacerlo. Si no recuerdo mal es Mi pc-> administrador-> administrador de discos
seleccionas la memory de la psp ( q si es de 4 gigas sera aproximadamente 3.79 g) y la formateas en fat y copias las carpetas q habia en la memory antes.
yo mi sony original de 1g la he formateado tanto a fat16 como a 32 y va igual de lenta

esto vale para las falsas no para las originales, son simplemente lentas.

al final la deje para la camara de fotos
Compraro sandisk y dejaros de rollos. Las sony todo el mundo sabe lo lentas que van.

Salu2 [bye] [bye]
Son lentas a no ser que sean de las high speed, entonces si que van bien. Yo tengo una de cada ms pro duo normal de 1 gb (tiempos de grabado en el pro5 de 5 minutos), una de 2 gb high speed (ni pto de comparación) y una sandisk de 4 gb y la velocidad yo la noto igual que con la de 2 gb.

Si es pro duo a secas es mas q normal que vaya lenta o mas por mucho que cambies el formato.
5 respuestas