tarjeta 4gigas+ custom 3.10A´=error(80020321), ayuda¡

Os comento mi problema,compre una tarjeta 4gigas en Ebay(la e formateado en FAT16).tengo instalado el custom 3.10A´pero cuando doy a un juego(No umd,con el umd si que me deja jugar)me aparece el siguiente error(80020321), a que se deb este error?es por la tarjeta que puede que este estropeada o que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias
Hay juegos que no son compatibles con el NOUMD. Si te pasa con todos ya sería otra cosa. [tomaaa]
alvarogemelo escribió:Os comento mi problema,compre una tarjeta 4gigas en Ebay(la e formateado en FAT16).tengo instalado el custom 3.10A´pero cuando doy a un juego(No umd,con el umd si que me deja jugar)me aparece el siguiente error(80020321), a que se deb este error?es por la tarjeta que puede que este estropeada o que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias

eso es tarjeta china malona

yo tengo ya 3 de ebay asin y dos vuelven ya pal vendedor estoy harto [enfado1] (aunque eso me pasa por comprar falso y barato)

si pruebas con backups de poco peso como el dead to rights (90mb) funcionara, pero con grandes o medios backups (chilli con carnage por ejemplo 800mb) se colgara

de todas esto iria en general no?

saludos
pues es falsa pero compre 3tarjetas y a saber a que tio se la compra la mala porque las otras 2funcionan bien,si se la mando igual me manda a tomar por c....
la e probado con la camara de fotos y hace malas fotos es decir salen colores en las fotos raras
alvarogemelo escribió:pues es falsa pero compre 3tarjetas y a saber a que tio se la compra la mala porque las otras 2funcionan bien,si se la mando igual me manda a tomar por c....
la e probado con la camara de fotos y hace malas fotos es decir salen colores en las fotos raras

vete a un gamestop y sorprendete de lo que pagan por una memory 4gb "sony" juas juas (ahi esta una 4gb que no funcinaba bien, por ladrones, gane hasta pelas no te digo mas)

saludos
4 respuestas