TARJETA 8 GB ASESINA, YA NADA FUNCIONA BIEN

Pues eso, que vendí mi tarjeta de 4gb y compre una de 8gb, y desde entonces todo va mal. Al principio tenia el firm 3.90 y no me reconocia casi ningun juego, solo podia metar en la memory cinco juegos, el resto no aparecian aunque estaban grabados en la stick. Ahora despues de cargar el firm 4.01 para ver si este era el problema compruebo que las fotos y la musica dice que estan dañados o no son compatibles los formatos. Son mp3 y jpeg, y sigo sin poder meter mas juegos porque no me lo reconoce.
He formateado la tarjeta desde el pc y despues desde la propia psp y nada.
¿alguna alma caritativa puede ayudarme?, me veo comprandome otra tarjeta de 4gb para sobrevivir como antes. Gracias por anticipado.
No es asesina, es que la tarjeta no funciona bien, es tal vez por no ser original.

Intenta con otra tarjeta y luego ya saca tus conclusiones ;)

(dudo mucho que se pueda reparar, ya que yo tenía una con los mismos síntomas, y por más formateos rápidos, lentos, de bajo nivel y demás cosas, nunca funcionó bien)
Yo tb tuve problemas con unas tarjetas de 4 gb's ....
Comprueba si las puedes llenar entera con datos, y si te funciona desde el pc, en ebay tienes dos categorias de tarjetas memory stick: una seccion general (para cámaras, etc)y otra subseccion de psp, te aconsejo que la pongas en la primera jejeje. Si no me temo que te la vas a tener que comer con patatas... [agggtt]
donde has comprado esa killer 8gb por que devuelvela tan rapido como puedas

suerte
Lo 1 estamos hablando de una MS 100% original o solo lo es por fuera , cuanto te costo???

Si no es original hay radica el problema lo falso por regla general es lo que tiene pero calidad y durabilidad

Si te costo nueva menos de 30 euros falsa 100%, amenos que hayas pilladoun lote grande
4 respuestas