Tarjeta 8 Gb V 3.40 no aparecen todos los juegos

Me he comprado una tarjeta de 8Gb, cuando le pongo juegos por muchos que le ponga solo me aparecen algnos , la he formateado varias veces.¿alguien prodria decirme porque me aparecen menos juegos de los que hay en la tarjeta?
soi un puto n00b. es la primera vez que oigo hablar de memorys de 8gb
MEMORY STICK PRO DUO 8GB (COMPATIBLE PSP)

Imagen

Memory Stick Pro Duo 8GB Compatible PSP. Tambien valida para dispositivos que usen Memory Stick Duo, y acepten tarjetas de 8 gigas o mas.(made in China).
Plazo de entrega: 24 horas
66,50 €
(IVA no incluido)

http://www.satkit.com
las targetas de 8 gigas supongo que van a dar problemas ya que no llevan el sistema de archivos fat que se limita a 4 gigas.
en que carpeta se meten los juegos?
Laser escribió:Me he comprado una tarjeta de 8Gb, cuando le pongo juegos por muchos que le ponga solo me aparecen algnos , la he formateado varias veces.¿alguien prodria decirme porque me aparecen menos juegos de los que hay en la tarjeta?

Es un tipico problema en las memorys falsas (que por el precio de esta, es probable que lo sea).
Cuando le das a información sobre el icono de la mem. te pone magic gate compatible o desconocido?

Saludos
lo mismo que dije en el anterios post... dejaros de comprar tarjetas en tiendas raras.. y pillarla directamente de sony, si sale mas caro y que? te funcionaran siempre.
Salu2
si las sony son peor que las falsas, almenos si me dijeras sandisk
Alfil69 escribió:si las sony son peor que las falsas, almenos si me dijeras sandisk

Pues sera en tu caso porque a mi me va de lujo ^^
a mi me pasa lo mismo con esa misma tarjeta? ¿alguna solucion? o la devuelvo?

EDITO : bueno la he devuelto y me he pillado una sony de 8gb original magicgate compatible.

con esta va todo ok llenita llenita isos ok , pero....

no me va nada de homebrew , no tengo ni idea de pq . en la de 4gb que esa si que es de tangue si que me va el homebrew..
A ver gente a mi me pasaron cosas extrañas al principio:

La que yo tengo es 100% sony, y va muy bien, la velocidad no tan rapida como la sandisk, pero si más que las otras de sony de menos capacidad, o al menos esa es la impresión que a mi me da.

La psp la reconoce perfectamente, pero tiene varias pegas:
Lo de darle formato en fat16, no es posible debido al tamaño de asignación de la unidad, vuelvo a repetir que en los juegos va canela.

Dos cosas extrañas que me pasan a mi: si meto la memory en el pc, en el lector de tarjetas, y copio algo, y luego la meto de nuevo en la psp, pues ya falla(datos corruptos, faltan isos...), se soluciona formateandola desde la psp.

Desde la conexion usb del recovery tb falla.
En el recovery lo que falla es el toogle usb, que no es que falle, te lo reconoce el pc, puedes copiar, cortar, borrar..., pero cuando estas en el xmb empieza a fallar, te lee juegos que deberian estar borrados, te salen corruptos, (una paranoya realmente).

La mia es 100% sony, me viene con su garantia, su fundita como la q trae la de 32mb de la psp, me sale magic gate compatible, vamos la compre directamente a proveedor sony.

Yo estoy mu contento a pesar de esas pequeñas pegas. Y antes he tenido 1memory sandisk de 4gb, y una de 1gb sandisk tb, y puedo comparar, y ya te digo, estoy contento.

Otra cosa es que la q te vendan sea oficial....,
si te sale por menos de 150-140 euros son falsas.

Edito:
Lo que tengo metido ahora mismo

19 backups (driver, socom2, shin budokai2, rainbow six, medievil,f12006, burnout dominator, transformer, piratas del caribe 2....)
Emuladores snes, y megadrive con un buen puñao de roms.
Algunas canciones.
Babblar 2.0

Y TODO PERFECTO

Por supuesto tengo los originales de todos los backups

Como se os queda el cuerpo?
PleyStation3 escribió:en que carpeta se meten los juegos?

ISO
11 respuestas