tarjeta a debido

buenas, pues mi pregunta es si teneis una tarjeta a debido y os funciona para comprar en la store...hoy me la han traido pero le metos mis datos y me dice k son incorrectos es k no acepta este tipo de tarjeta...pongo e nombre de la tarjeta a ver si la teneis alguno de vosotros y os funciona...cam euro 6000 maestro gracias de antemano

saludos
barre_tt escribió:buenas, pues mi pregunta es si teneis una tarjeta a debido y os funciona para comprar en la store...hoy me la han traido pero le metos mis datos y me dice k son incorrectos es k no acepta este tipo de tarjeta...pongo e nombre de la tarjeta a ver si la teneis alguno de vosotros y os funciona...cam euro 6000 maestro gracias de antemano

saludos

a debido? o debito?
barre_tt escribió:buenas, pues mi pregunta es si teneis una tarjeta a debido y os funciona para comprar en la store...hoy me la han traido pero le metos mis datos y me dice k son incorrectos es k no acepta este tipo de tarjeta...pongo e nombre de la tarjeta a ver si la teneis alguno de vosotros y os funciona...cam euro 6000 maestro gracias de antemano

saludos

Con esa vas a hacer poco, mas bien nada. Entre las mias tengo una de esas y no te la coge. Asi que tendras que hacerte con otra, a ser posible de credito, porque si lo haces con otra de debito, seguramente tendras los mismos problemas.

Saludos!!
a debito...se lo dire al banco segun lo k me diga pues me are otra
3 respuestas