Tarjeta Air Europa suma

Muy buenas.me voy unos días a Uruguay, es mi primer viaje largo y quería saber qué condiciones tiene la tarjeta SUMA, si alguno la tiene o algo. Porque ya que me gasto 800€ en el vuelo pues....
Muchas gracias!!!
@Rurounhi desconozco la de Air Europa, pero en general, estas tarjetas tienen coste 0€ y te otorgan ventajas en función de lo que vueles, por lo que si sólo vas a coger éste vuelo (ida/vuelta) y no vas a volar mucho más el resto del año, te puedes ahorrar el pedirla, ya que por un vuelo no te dan nada.

Éste tipo de fidelizaciones funcionan cuando vuelas un mínimo al año (depende de la compañía y clase en la que viajes, pero mínimo 6-7 vuelos de ida/vuelta tendrás que haber comprado, todos en la misma compañía o de su grupo).

PD: https://www.aireuropa.com/es/suma/suma
Bueno yo suelo volar 2-3 veces al año. Y si por gastarme ese dinerillo me pueden dar algo... pues Bienvenido sea. Además yo siempre echo gasoil en Cepsa y veo que también dan puntos. Y yo de gasoil gasto 300€ al mes o más
Gracias!!
@Rurounhi en ese caso pídela, ya te digo, es coste 0€ normalmente y algo de puntos te darán... yo con Vueling llegué a conseguir suficientes para tener un vuelo de Ida gratis, aunque lo perdí por caducarse los puntos y por el sistema nefasto que tenía Vueling para cambiarlos.

Eso sí, como te decía, normalmente cada tarjeta funciona para esa aerolínea y las de su grupo (OneSky, Star Alliance...). En la web pondrá con qué compañías funciona [beer]
Ataliano escribió:@Rurounhi en ese caso pídela, ya te digo, es coste 0€ normalmente y algo de puntos te darán... yo con Vueling llegué a conseguir suficientes para tener un vuelo de Ida gratis, aunque lo perdí por caducarse los puntos y por el sistema nefasto que tenía Vueling para cambiarlos.

Eso sí, como te decía, normalmente cada tarjeta funciona para esa aerolínea y las de su grupo (OneSky, Star Alliance...). En la web pondrá con qué compañías funciona [beer]

Pensaba que seria el unico al que se le caduco por el sistema de Vueling,y creo que seamos los unicos
5 respuestas