Tarjeta Ar 2.02 Jodida

pues siguiendo el tuto de maxtor para la carga de dvd-r he ido siguiendo los pasos indicados y me he encontrado k al hacer el update code listing se ha kedado blokeada. y al reiniciar pues ya no carga.
bien,bien,bien x(

tengo una V3 con xip eolo y ar 2.02.

mi gozo en un pozo de no leer dvd-r he pasado a ver la pantalla del ar diciendome loading code list please wait... y ya esta, ahi se keda blokeada.

le pego una patada? supongo k habra algun hardware para grabarle los datos de nuevo, no?
explicame algo, si una cosa te funciona, el AR en este caso, a sabiendas de lo delicado que es, por que lo tocas????
No deberias mimarlo como si fuera tu po*a
Un saludo
Hombre, tambien es delicada la ps2 y no por eso tuve miedo de abrirla.

Ahora dudo en comprarme el X-PORT v2 para ver si la puedo recuperar o directamente pillarme otra AR 2.2. voy para la tienda a ver si con suerte me la cambian.

Supongo k el metodo de hacer el update de los codes no es el habitual para la carga de dvd-r con eolo. si alguien puede explicarme paso a paso como lo hace se lo agradecere( o simplemente k me diga en k hilo lo explican, lo he probado segun el tuto de coke y el de maxtor,cual es el correcto?)
Dices que se queda bloqueada cuando aparece el mensaje "loading code list..."?? Si es eso tiene solución:

Inserta le tarjeta del ar2 y el disco uno y arranca la consola mantendiendo pulsados los botones L1+R1+L2+R2+Select+Start.

Ya está.
Saludos.
Oye Morrison, tu que bebes? cerveza, cubatas?

pide lo que quieras que tienes barra libre :)

Muchas Gracias, me ha funcionado, y lo mejor es que he ido a la tienda y me la han cambiado.cosa extraña, lo han hecho sin rechistar, pero lo han hecho en la trastienda y creo que en realidad me han cambiado solo los discos porque al probar la tarjeta me he encontrado que tambien estaba bloqueada.

Menuda cara se me ha puesto al verlo, suerte que me has respondido y lo mejor es que esto no lo encuentro en el manual, ya estaba pensando en volver mañana y ponerme chulo en la tienda, en vez de eso volvere para explicarles el sistema a ver si les caigo bien y me hacen algun descuentillo ;)
4 respuestas