Tarjeta ar2 v2 NOT FOUND??????

hola, desde esta mañana que la tarjeta no me la pilla, me pone hardware not found, pleaase insert.

la he abierto y no hay nada extraño

por favor ayudarme

gracias
Seguro que no esta el condensador desoldado?

Miralo bien que casi no se nota, pero lo mas seguro que una pata de las dos este desoldada, pero si no lo mueves ni lo notaras.
pues si acostumbras a sacarla y meterla lo mas seguro es que te la has cargado

es muy fragil y recomiendan no sacarla
El cristal puede ser una de las causas, pero yo te recomiendo q mires en la busqueda avanzada de la web pq hay muchosss hilos con este mismo prblema, ademas hay uno con mas de 10 respuestas en el q se dan casi todas las posibilidades, este en esta misma seccion, te lo digo pq seguramente alli encuentres la solucion.

De momento prueba a hacer esto, enciendes la consola con la tarjeta puesta y el disco del ar2 dentro, y dejas pulsado el boton R1+R2+L1+L2+SELEC+START, con esto se resetea la tarjeta, esta ha sido la solucion para mucha gente.

Bye ;)
he encontrado el hilo pero no se aclara nada.
No es un condensador, es otra cosa, aunque este esta en perfecto estado. lo he pasado a la carcasa de un memory de psone original y no tira, y lo de resetearla no funciona.
joer
Puede ser el cristal, ves a una tienda de electronica y pide uno igual tiene la referencia inscrita(aun q yo por mi zona no he podido conseguirlo) y sustituyelo

zuerte
Yep confirmo lo de cybblade , yo por mi ciudad tampoco lo e encontrado si alguien encuentra que avise

Salu2
vamos a ver, mirar la imagen que subo, es el ar2 abierto¿lo que he señalado es el cristal?

de todaqs formas he pedido otro ar2
Efectivamente es un cristal, perdon por el desliz :D:D

Pues si me dices q no es eso, y q no va reseteandola, lo mejor es q te la cambien pq es uy seguro q haya cascado, yo tuve q cambiarla.

Bye ;)
9 respuestas