tarjeta ar2 y memory card

La tarjeta del ar2 se puede utilizar como tarjeta de memoria de la play2, no? Hasta ahí todos de acuerdo.
Pero....., se pueden almacenar las partidas de los juegos de la play1?, o debido a la diferencia de formatos sólo es posible para los de la dos?.
O, se puede utilizar el compresor de datos del ar2 para comprimir las partidas de una tarjeta de memoria de la psx.Gracias.

Perdón por mi ignorancia:
El modo más rápido para utilizar la tarjeta del ar2 como una memorycard cualquiera? o hay que hacerlo siempre desde el ar2. :-O

Recomendación de alguna tarjeta de memoria no oficial? de 16 megas o de 8 baratilla y que funcione bien. Gracias [fumando]
buff, creo estar seguro de q no es posible utilñizar la dongle card como memoria para guardar partidas. Lo q si q habia era una oferta de datel q la tarjeta sí servia como memory de 8 megas comprimidos. Pero las q vienen de normal no sirven.

Ahora tienes 2 memorys de sony oficiales x 60 euros,q no es mala oferta. En estos patrocinadores encontraras más donde legir.

salu2
Holas!

La memory del AR. solo sirve para almacenar trucos, no partidas como una memory oficial/nooficial en resumen que aparte de esta tarjeta de memoria tienes que tener otra para salvar partidas de juegos.

au! :-P
pero, en las instrucciones del ar2, no dice que se puede utilizar el espacio libre sin códigos para guardar partidas normales?.

Yo utilizo el ar2 para comprimir las partidas, pero esos archivos los guardo en la propia memory card, o se pueden grabar en la tarjeta del ar2? Porque cuando los comprimo, no reconoce la tarjeta de códigos como dispositivo de almacenamiento...
Holas!

Es mejor que que hagas lo mismo que yo, utiliza la tarjeta del ar 2.0 para grabar los codigos de los juegos, si ocupas todo el espacio de la tarjeta, no podras meter codigos. Ponte una tarjeta oficial de Sony en la ranura 1, y esa dejala en la 2, si te sirve yo tengo lo siguiente:

Tarjeta 8mb (para salvar partidas)
Tarjeta ar 2.0 (para salvar trucos)
Tarjeta MegaMemory 16 mb (biblioteca de partidas)

Cuando lleno la tarjeta de 8mb los paso las partidas que todavia juego a la de 16 mb, la verdad es que la de 16 no la he llenado todavia, y tengo un mazo de partidas, cada mes suelo borrar las que he aburrido.

¡au! [idea]
pero, la megamemory sólo se utiliza para almacenar partidas, no se puede utilizar para guardarlas como si fuese una tarjeta normal y utilizarlas constatemente? ein?
Holas!

Tambien se pueden grabar partidas, lo que pasa es que tb trae un cd de driver, que tienes que poner para que te reconozca la tarjeta, eso lo pones antes de todo, o sea, pondrias, el cd de la megamemory, luego el ar 2.0 y despues la copia o juego.

Para evitarme todo este rollo, me compre la de 8 mb, y la de 16 mb me la dejo para biblio, cuando se me gasta la de 8 paso las partidas a la otra tarjeta.

No se para mi gusto me aclaro mejor asi yo. XD

au!
pero solo como biblioteca de partidas de ps2 no?, no le puedes guardar partidas de la psx, no?.

Es una buena opción. Gracias.
Holas!

Pues no estoy del todo seguro pero creo que si que se puede, aunque no se, yo me fui al fnac, y me compre 4 tarjetas de memoria de las psx no oficiales, que estan tiradas de precio, y me han salido muy rentables, yo prefiero no mezclar las partidas de la ps2 y la psx.

¡au! [boma]
8 respuestas