Buenas,
Tengo una ISO con una distribución WifiWay 1.0 final montada en un VMWARE 7 instalado en un WIN7 (NOTA: También he probado con una ISO de BackTrack4).
Problemas:
La tarjeta wifi, es integrada en el portatil, una Atheros AR5B93 y el cabronazo del VMWARE al editar las conexiones de red suyas me la detecta pero cuando creo la máquina virtual y le pongo en modo Bridge para que me enganche la tarjeta al cargar el Linux, dice que nasti de plasti.
Entro por consola y no detecta ningún dispositivo.
He probado:
Instalar los compat-wireless-2.6.36-rc1-2, que trae un cojón de drivers para tarjetas. Se cargan los drivers ath09 /ath05 que son los buenos para mi tarjeta y me crea dos redes, la wlan0 y wlan1...aparentemente iguales, pero no especifica el chipset de la tarjeta al hacer iwconfig.
Accedo ya sea por cliente gráfico o por consola para ver las redes que detecta y nada, no detecta ninguna red, pero entiendo que si el VMWARE no consigue hacer bridge de la tarjeta de red no hay donde rascar porque el sistema emulado no es capaz de detectar hardware que no sea adiminstrado por VMWARE.
¿Tenéis alguna solución?, sólo veo el hacer un USB Live con persitencia a ver que pasa.
Un saludo y gracias.