Tarjeta ATI 7500 ¿Que placa y micro?

Hola a todos:

Dentro de poco voy a tener una ATI 7500, y con la placa y el micro tengo no la puedo aprovechar al máximo. (AMD 500 y AGPx1) asi que he decidido cambiar, SOLO micro y placa.

La pregunta es:

¿Cuál es la configuración más BARATA de placa y micro que aprocheche la tarjeta grafica?

Pensad que no quiero un Super PC, sino algo que permita jugar a los juego actuales (y futuros Ja, Ja, ...).

Voy aprovechar la RAM que tengo y no voy a hacer overclocking.

Gracias por adelantado.
Una de las mejores opciones ke puedes aprovechar son:

plaka ECS k7s5a-->80€ aprox.
DURON 1200-->64€ aprox.

luego si kieres una plaka mejor y ke esta muy bien de precio:

plaka Epox 8KHA+-->130€ aprox.
pero necesitas memoria DDR:

256 DDR-->42€ aprox.

Un saludo.

PD:El precio de la ECS lo he puesto muyyy aproximadamente porke no tngo ni idea de lo ke vale XD
Si ya quisieras gastarte un pokito mas podrias pillar algun Athlon XP, q los hay desde 120€.

Una cosilla, la ECS la he visto desde 65€ :-O :-O :-O :-O

Un saludo
placa lex kt266....70€
esta placa tiene 2 bancos pc133 y 2 ddr 266 (pa un futuro)
Duron 1200....64€
(precio copiado)... [boing] ...

saludos
No habiamos mencionado que la ECS tambien tiene 2 slots para DDR. :) :) :) :)

Un saludo
ummm..pos lo podiais aver dicho no??...me ocultais datos eh???....ejejejeje...a mi estas k digo me estan funcionando bastante bien, sobre todo con durones....

salu2
Por cierto VECTOR, esa ATI 7500 es la normal o ensamblada por otra marca o el modelo LE?

Te importa decirme por cuanto la has encontrado y dónde?
hola ab2burrido:

Sólo te puedo decir que es una ATI 7500 ariginal, sobre el precio no te puedo ayudar, pues es de segunda mano, y no te sirvira como referencia.

Salu2

P.D.: ¿Alguien sabe, si con la fuente de alimentacion de mi PC AMD 500, tendré algun problema para el nuevo procesador?
si es un 500 deberia ser atx....normalmente no

salu2
8 respuestas