tarjeta barata?

las tarjetas de imitación de 4 gigas solo se diferencian de las originales en la velocidad de escritura?

debo hacerle algun formateo especial o solo con el de la psp es suficiente?

gracias

edito, no me va, le meto isos y me da una ristra enorme de datos dañados, intento formatearlo a fat 32 con windows y me dice windows no puedo completar el formato

reedito, ok ya se ha solucionado formateandolo a fat 16, gracias
XD
espera que sigue dandome errores, ahora digo mas

edito, es como si cuando meto juegos que en total superan los 2 gigas no aparece el ultimo, conocen este error?
Se llama ahorrar dinero para no gastarlo en una buena tarjeta.

Felicidades,tienes un plastiquete inútil [tadoramo]
solbadguy0308 escribió:Se llama ahorrar dinero para no gastarlo en una buena tarjeta.

Felicidades,tienes un plastiquete inútil [tadoramo]

No te pases,solo tiene un cacho de plástico barato en mal funcionamiento XD,y todo ello...¿por qué?Pues por no haber pagado un poco más antes ahora te vas a tener que gastar lo que no te querias haber gastado desde un principio más lo que has tirado a una tienda por ahorrar un poquito.
A todo ello no pretendo ser sarcástico XD [sati]
que mala hostia teneis.....

el vendedor va a devolverme el dinero, y voy a comprar otra falsa, asegurandome que funcione bien antes de comprarla, no puedo permitirme pagar el doble por una tarjeta de 4 gigas y las falsas buenas la unica limitacion que tienen es una velocidad de escritura menor

si lo que vas a escribir no mejora el espacio en blanco, no lo escribas
Marcs escribió:que mala hostia teneis.....

el vendedor va a devolverme el dinero, y voy a comprar otra falsa, asegurandome que funcione bien antes de comprarla, no puedo permitirme pagar el doble por una tarjeta de 4 gigas y las falsas buenas la unica limitacion que tienen es una velocidad de escritura menor

si lo que vas a escribir no mejora el espacio en blanco, no lo escribas

Muchas tarjetas falsas, aparte de tener la velocidad de escritura más limitada, no te dejan llenar el espacio total al que tiene la tarjeta, me explico... si tú tienes una tarjeta de 4Gb y empiezas a llenarla y ves que no te deja llenarla completamente, o se te para cuando llenas 2Gb, pues es una copia barata china de la tarjeta.

Si te da problemas a la hora de guardar/crear partidas en tus Backups... pues también es una copia barata.

Aunque la Memory Stick te cueste un poco más, asegúrate que es verdadera, porque nunca te va a dar problemas.

Saludos.
Marcs escribió:el vendedor va a devolverme el dinero, y voy a comprar otra falsa, asegurandome que funcione bien antes de comprarla

Hay gente que no aprende xDDDDD
he leido muchos comentarios de gente que tienen una falsa y que les va igual que una verdadera salvo por la velocidad de escritura, por el resto exactamente igual, podria alguien que haya comprado una falsa y le valla bien decirme donde la compró?
Un amigo mio se compró una memorystick pensando que era verdadera, y al probarla en casa la velocidad de escritura era de 1mbps, luego de los 2 gb's solo 1 era real, y al final la descambió y se compró una original y todo perfecto. Velocidad de escritura 4mbps y los 2 gb's reales. Gastate un poco mas y cómprate una original anda...
Salu2
hay a quien le va bien una falsa, pero ¿hasta cuando? una sandisk tienes garantia de 5 años, una falsa no sabras cuando dejara de funcionar.

mi consejo, coje el dinero de la falsa de 4GB y compra una sandisk gaming de 4GB a 50€ o la de 2GB a 32€

con estas sabes que si dentro de 4 años te dan problemas te la cambian
11 respuestas