Tarjeta Caja España, dudas.

Saludos.
Soy un usuario menor de 26 años, de la tarjeta de caja españa, la joven, para menores de 26 años. Esa que pone en una esquina t.enteras.

Mi duda es si, el hecho de pedir que te cancelen la tarjeta, y que te hagan una nueva, repercute algun gasto, o alguna perdida de beneficios (como que te comiencen a cobrar la tarjeta)
¿Alguna sabeis al respecto?
Esto no va aquí, majo. Saludos
Nevermore2 escribió:Esto no va aquí, majo. Saludos

+1 Efectivamente, esto no va aquí...

Pero si, la tarjeta suele tener un coste entre 3€-6€ que te cobrarán directamente o ya se lo cobrarán ellos en comisiones. Pero todo depende de las condiciones de contrato. Léelo o pregunta en tu oficina.
A mi en cajamadrid me tuvieron que anular una tarjeta porque me intentaron pasar un cargo por el robo de cuentas de shopto, y no me cobraron nada por la nueva tarjeta.

Lo mejor es que vayas a tu caja y preguntes y asi sales mejor de dudas.
Ahhh, no va aqui?
Lo pregunto en el foro de playstation 3, porque seguro que muchos se estan preguntando lo mismo.
Y de todos los foros de playstation, el general pone

General
Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Si eso.. donde iria?
Y sino, decidme que se pone en el foro general, de playstation 3,si no se habla de juegos, ni de online, ni de scene. Crei que si iban estas cosas
olysno escribió:Ahhh, no va aqui?
Lo pregunto en el foro de playstation 3, porque seguro que muchos se estan preguntando lo mismo.
Y de todos los foros de playstation, el general pone

General
Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Si eso.. donde iria?
Y sino, decidme que se pone en el foro general, de playstation 3,si no se habla de juegos, ni de online, ni de scene. Crei que si iban estas cosas

No va aqui porque esto es para hablar de PS3, aunque tu consulta tenga que ver con ps3, no es de ps3, es como el tema de recomendaciones de teles para conectar la ps3, va a electronica de consumo que es donde se habla de teles, etc...

Yo creo que un buen sitio para ponerlo es el rincon del eoliano, que es donde se hablan de problemas mas especificos y personales, o incluso, podrias haber usado los posts hablando del tema de robos de datos y alli también te lo hubieran atendido la consulta.
5 respuestas