Tarjeta cancelada en blahdvd

Hola, pues os cuento, tengo un amigo que me dijo que le pidiera un juego y se lo he ido a pedir en blahdvd pero al pagar con la tarjeta me ha dado un error "error en la operacion" y lo he vuelto a intentar y me ha aparecido "su tarjeta ha sido cancelada debido a demasiados errores de compra por internet" y asi es, porque me meto en mi linea abierta y ya no tengo ninguna asociada.

Y esto :-?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Eso posiblemente es una medida de seguridad de tu banco o de la pasarela que hace que si la clave no es correcta un numero de veces determinada, la cancela hasta que te pongas en contacto con ellos. Algo que se me antoja bastante "normal"

Cada banco tiene su politica al respecto. Pregunta si el caso.

A mi me llaman a veces cuando vuelvo de vacaciones preguntando por los cargos de la tarjeta en el extranjero (esas facturas de Bic Camera en Ikebukuro llaman la atención [carcajad] )
Te muevo el hilo a Multiplataforma.

Llama a La Caixa y que te expliquen. Me extraña que cancelen un contrato así por las buenas sin aviasrte. Más que nada porque es dinero que dejan de ganar por cada año que tienes la VISA.

Por otro lado, normalmente el cancelar los contratos supone comisiones, así que tendrías que preguntar si el que te quiten la tarjeta te va a suponer algún recargo.

Edit Alejoide:
Cuestión bancaria, muevo a misce.
Pues yo le he preguntado a mi hermana que sabe mas del tema y me ha contado que puede ser que introdujera los datos mal y de ahi que me la hayan bloqueado hasta que me presente en la oficina y puede ser, porque escribi los datos rapido, asi que ya ire un dia de estos a la caixa a ver si puedo.

Saludos!

PD: Perdon por ubicar mal el hilo, como era un problema con la tarjeta no sabia donde colocarlo. Gracias.
3 respuestas