¿Tarjeta capturadora de vídeo para ver Xbox 360?

Hola estoy pensando en comprarme esta tarjeta capturadora de video:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5707
Imagen

Quería saber si con esto podría jugar a la Xbox 360 en un portátil.

No quiero grabar las partidas , solo quiero jugar con el en la pantalla (Si se pudiera las dos cosas mejor.) .

Haber si me ayudáis y o me recomendáis sobre las tarjetas capturadoras de vídeo.
Poder quizas se pueda pero vas a jugar bastante mal, primero porque con esos conectores no la vas a poder ver en HD y segundo porque esa capturadora seguramente tenga un poco de retardo.
SpiderG escribió:Poder quizas se pueda pero vas a jugar bastante mal, primero porque con esos conectores no la vas a poder ver en HD y segundo porque esa capturadora seguramente tenga un poco de retardo.

Es que no se me ocurre otra idea.

El portátil es un HP Pavilion DV-2028ES de 17'' que esta bastante bien y a si no me gasto el dinero en un monitor.
Yo tengo una capturadora que compré también en dealextreme, esta en concreto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26319.
Para jugar en el PC no te va a servir, ya que, además de la mala calidad de imagen, hay un pequeño lag de como medio segundo entre la imagen en la tele y en el PC. Yo la utilizo para grabar.
Bundis escribió:Olvidate de la capturadora.

http://es.engadget.com/2009/12/24/moddi ... o-ben-hec/

Costoso de hacer, pero eficaz.

muy bueno xD

Pero yo busco algo mas económico y no tan costoso.
Hola

Te comento, yo me compre una EasyCap por ebay y a mi me va bien, juego y grabo, lo unico que tienes que tener en cuenta que algunas no soportan PAL60. Te dejo una foto para que sepas como diferenciar los modelos y que soportan cada una:

Imagen

Espero que te sirva de ayuda
rafaliyo86 escribió:Hola

Te comento, yo me compre una EasyCap por ebay y a mi me va bien, juego y grabo, lo unico que tienes que tener en cuenta que algunas no soportan PAL60. Te dejo una foto para que sepas como diferenciar los modelos y que soportan cada una:

Imagen

Espero que te sirva de ayuda

Muchísimas gracias , voy a pillarme la que es compatible con os de 64 bits.

Te debo un favor, me has hecho ahorrar dinero.
buenas

yo no te puedo recomendar el easycap, me le compré hace unos meses y la verdad es que no va muy bien. he probado con varios programas y ha sido muy decepcionante, no he mejorado las grabaciones que hice con una avertv de hace 10 años xD

cierto es que he visto en youtube videos grabados con el bastante dignos, pero yo tras probar con muchas configuraciones diferentes no me he acercado a esa calidad. y compré el 60+, que es capaz de grabar pal 60hz (el primer modelo no puede)

un saludo compañero, y a ver si alguien te da otra opcion mejor [oki]
En Realidad solo la quiero para ver la pantalla, no para grabar, que para eso vi una web que por 70€ había de las buenas pero para sobremesa.

Rafaliyo que retardo tiene en mostrar en pantalla las acciones mas o menos.

shunzero360 escribió:buenas

yo no te puedo recomendar el easycap, me le compré hace unos meses y la verdad es que no va muy bien. he probado con varios programas y ha sido muy decepcionante, no he mejorado las grabaciones que hice con una avertv de hace 10 años xD

cierto es que he visto en youtube videos grabados con el bastante dignos, pero yo tras probar con muchas configuraciones diferentes no me he acercado a esa calidad. y compré el 60+, que es capaz de grabar pal 60hz (el primer modelo no puede)

un saludo compañero, y a ver si alguien te da otra opcion mejor [oki]
me podeis recomendar una solo para jugar(es mi opcion primordial)
el retardo afecta en las partidas online?¿? en ese caso cuando disparas ya te an disparao a ti mil veces
nacho41 escribió:me podeis recomendar una solo para jugar(es mi opcion primordial)
el retardo afecta en las partidas online?¿? en ese caso cuando disparas ya te an disparao a ti mil veces

por eso mismo he preguntado , por que si hay mucho retardo a de ser un coñazo.

Si es una milésimas o poquito mas pues entonces perfecto xd.
Hombre yo te digo que por lo menos yo apenas noto el retardo, se nota de vez en cuando pero es mínimos por lo menos en mi caso y yo juego desde el portatil, además la calidad depende tabmién del tipo de programas que uses para capturar. Yo uso el AMCap que captura .AVI y la verda que un archivo de pocos minutos puede ocupar bastantes gigas pero lo único que tienes que hacer es buscarte un editor de videos (yo uso el Sony Vegas) y editas el formato y créeme no se pierde mucha calidad.

Si tengo tiempo este finde haré un video y os lo enseño, saludos
y esto como va enxufas la consola hay y eso al portatil
y luego q?¿?¿
nacho41 escribió:y esto como va enxufas la consola hay y eso al portatil
y luego q?¿?¿

Enchufas la capturadora al usb del portatil o sobremesa y despues los cables del euroconector macho de la xbox (en este caso para esta capturadora, ya que también las hay HDMI pero más caras) a los conectores hembra de la capturadora y entonces abres el programa que vayas a usar en el ordenador y es como si lo vieses por la tele
a mi tambien me podria interesar esto.
Pero claro hay que tener claro el tema del retardo!, NO QUEREMOS GRABAR ni nos interesa el retardo grabando, SIMPLEMENTE QUEREMOS JUGAR! :-)

un saludo
-DAVIZINHO
DAVIZINHOX escribió:a mi tambien me podria interesar esto.
Pero claro hay que tener claro el tema del retardo!, NO QUEREMOS GRABAR ni nos interesa el retardo grabando, SIMPLEMENTE QUEREMOS JUGAR! :-)

un saludo
-DAVIZINHO

pues siendo asi yo creo que con lo que vale el EasyCap os serviría, yo jugando no noto el retardo, grabando si que se nota algo
rafaliyo86 escribió:pues siendo asi yo creo que con lo que vale el EasyCap os serviría, yo jugando no noto el retardo, grabando si que se nota algo

donde la has comprado tu??

un saludo y gracias
-DAVIZINHO
DAVIZINHOX escribió:
rafaliyo86 escribió:pues siendo asi yo creo que con lo que vale el EasyCap os serviría, yo jugando no noto el retardo, grabando si que se nota algo

donde la has comprado tu??

un saludo y gracias
-DAVIZINHO

me uno a la pregunta.

En eBay hay algunas por 0,79€ pero con gastos de envió se queda en 12€ xd ( solo he visto en otro países.)

Pero estaba esperando para lo del retardo y tal.

Se puede jugar a pantalla completa (16:4) con una calidad mas o menos decente?
el programa ese viene con la capturadora???
Yo la compre por ebay, creo que me costo entre 12 y 15 no recuerdo, era tambien fuera de españa pero solo me tardo dos semanas.

En cuanto a si se puede jugar a pantalla completa, yo lo hago en mi portatil que es un hp 530 y la calidad, hombre no es como la xbox pero es pasable a ese precio

saludos
rafaliyo86 escribió:Yo la compre por ebay, creo que me costo entre 12 y 15 no recuerdo, era tambien fuera de españa pero solo me tardo dos semanas.

En cuanto a si se puede jugar a pantalla completa, yo lo hago en mi portatil que es un hp 530 y la calidad, hombre no es como la xbox pero es pasable a ese precio

saludos

muchas gracias, voy a proceder ha hacer la compra de una mañana , haber que tal va.

Para el sonido si queréis usar auriculares hay conectores de rojo y blanco a jack. Así se podría sacar el sonido.
para el sonido no bastaria con poner los auriculares en la clavija de jack del ordenador¿¿¿¿
nacho41 escribió:para el sonido no bastaria con poner los auriculares en la clavija de jack del ordenador¿¿¿¿

creo que también xd
pues nada voy a ver si la localizo por ebay, pero hay muchas y no tengo claro cual es la versión 3.1b o la mas alta.
a ver si localizo alguna de esta ultima versión
no las venden en pccity o mediamark????
nacho41 escribió:no las venden en pccity o mediamark????

Nose si venden en pccity o mediamark, junto a mi trabajo hay una tienda relacionada con telecomunicaciones que si que tienen pero no eran compatibles con Pal60

Esta es la que yo compre y me va bien. Viene con el cd con el programa pero vaya yo recomiendo AmCap y despues SonyVegas para editar

Saludos
ale, yo ya he comprado una de estas pero los drivers que me trae no terminan de rular en windows7 64bits.
a alguno le pasa lo mismo que a mi??

un saludo
-DAVIZINHO-
En dealextreme , en los reviws de los usuarios hay uno que lo pone
Endirable escribió:En dealextreme , en los reviws de los usuarios hay uno que lo pone

el enlace no funciona :-(

he buscado varios drivers por hay, y al final todos los que instalo me sigue saliendo el simbolo de admiración de que el controladro no está firmado. Eso seria lo de menos ya que si lo he instalado a pesar de no estar firmado.
El tema es que no soy capaz de que funcione y me da que es por el driver :-(
DAVIZINHOX escribió:
Endirable escribió:En dealextreme , en los reviws de los usuarios hay uno que lo pone

he buscado varios drivers por hay, y al final todos los que instalo me sigue saliendo el simbolo de admiración de que el controladro no está firmado. Eso seria lo de menos ya que si lo he instalado a pesar de no estar firmado.

Has probado a instalar una version lite de XP? Yo voy a usar esa , que no consumira muchos recursos , puesto que solo tendra ESE programa con los drivers.
Endirable escribió:
DAVIZINHOX escribió:

Has probado a instalar una version lite de XP? Yo voy a usar esa , que no consumira muchos recursos , puesto que solo tendra ESE programa con los drivers.

soy muy cabezón, conseguiré que funcione con el windows7 :-)
Hace mucho que no uso una capturadora para jugar en el pc, pero desde luego se veía bastante mal. Yo en mis tiempos usaba el DScaler con algun filtro para obtener algo más de calidad. Igual os vale de algo a alguno :)

SaluDos!!
32 respuestas