Tarjeta capturadora externa que acepte PAL60: ¿imposible o impecable?

Quiero comprarme una tarjeta capturadora para hacer vídeos de juegos, especialmente de Saturn y Dreamcast.

1- La Saturn es PAL pero hice un par de soldaduras hace eones y va a 60Hz, porque lo que deduzco que es PAL60. Por lo tanto, la capturadora debería aceptar PAL60, cosa que no hace GameBridge, que era la que tenía pensada. Y como ella, muchas otras.

2- Tengo un portátil, así que tendría que ser USB2, Firewire o PCMCIA.

3- Si no tuviera un lag bestial, pues cojonudo. Si no, tendría que bifurcar la señal de vídeo para verlo también en la tele o hacer algún apaño raro.

He estado buscando durante días y no he encontrado ninguna solución clara, la mayoría de foros son estadounidenses y a ellos se la suda el PAL60. Parece mentira que el ser humano haya pisado la Luna hace cuarenta años y yo no sea capaz de encontrar lo que busco.

HALLUDENME PORFABOR!!!!11111

P.D.: Lo pondría en otro sitio, pero creo que en Multi está mejor.
Con lo fácil que era enchufar la consola al vídeo, y grabarlo en VHS [qmparto]

Gracias. Google me ha encontrado muchas cosas, entre ellas un montón de hilos en foros guiris buscando lo mismo que yo, pero ninguna solución clara. Por eso pido consejo de primera mano aquí, porque todo lo que encuentro son usuarios NTSC a quienes se la suda el pal 60.

De Dazzle he leído historias de terror más que otra cosa -incluso en el mismo enlace que me pones-, y tengo una MovieBox que no sirve ni de pisapapeles justo al lado del PC, así que de Pinnacle no quiero ni los buenos días. He enviado un par de emails a Avermedia y Leadtek, pero a saber si los responderán.

En fin, sigo buscando. Al final acabaré comprándome una EasyCap guarra de eBay y arriesgarme a que no me funcione como quiero. Con lo fácil que sería vivir en el mundo NTSC...

[Lo olvidaba] Otra cosa que se me ocurre es conectar la consola a mi vídeo grabador de DVD, cambiar el output del vídeo a NTSC y conectarlo a la capturadora más barata que encuentre por si acaso, que suelen aceptar NTSC. Veremos.
3 respuestas