tarjeta capturadora

vereis queria empezar a capturar unas cuantas cintas vhs que tengo y necesito una terjeta ya que no tengo ninguna en el ordenador, y queria saber cual me reconmendais, por supuesto que no cueste una millonada por favor,jeje
salu2
Si vas a capturar vhs y no quieres gastarte mucho dinero, yo te diria que empieces con algo del estilo de la avermedia tv98.
Con esa tarjeta podras capturar tus pelis a cd (formato VCD o DIVX) por poco dinero. (Segun marcas entre las 8 mil y las 12 mil ptas aproximadamente)

Luego, tienes cosas de mas calidad como las Pinnacle DC10 pero por supuesto el precio sera de 4 a 5 veces mas.

Despues tienes las de formato DV pero esas aunque no son excesivamente caras, no te sirven para pasar del video(VHS) al ordenador, ya solo funcionan con dispositivos DV (firewire).

Por ultimo tienes las que combinan el video analogico (el que tu necesitas) con el digital (DV) como la Pinnacle DV500 por ejemplo que permiten capturar con calidad de DVD pero .... eso ya tiene un precio muy "respetable" (en torno a las 85 mil).

Espero haberte aclarado un poco el tema ..... Saludos
Espero haberte aclarado un poco el tema ..... Saludos

un poco? pero tio si con tu ayuda podria montar una tienda de capturadoras,jeje.
en serio, muchas gracias por todo.
por cierto creo que me voy a decidir por una tipo a la avermedia tv98 ya que de momento solo seran algunas pelis de vez en cuando ¿tu cual escojerias en este estilo de tarjeta?
muchas gracias otra vez y salu2
Yo uso una avermedia TV98 y va muy bien. Si necesito algo de calidad excepcional o algo en DV me voy a casa de un amigo q tiene un "peazo DV500".

De todas formas,para capturar cosas de VHS, sobra con una avermedia ... la calidad es mas que suficiente
Avermedia hoy en dia para mi gusto es la mejor opción aunque existe también la Miro PCTV que está al mismo nivel....pero prefiero la primera.
4 respuestas