tarjeta combo

por avor que alguien que tenga la tarjeta tan conocida por este foro bien instalada en su pc, que haga un pequeño tuto paso a paso desde la colocacion en el pc y la manene de instalar los drivers para que rule , perfectamente es que la he puesto en dos pc, y en ninguno me funciona bien, por favor . [buenazo] [buenazo] [buenazo]

tengo dos pcs, uno con la placa GIGABYTE GA-8I848 PM, este tiene dos entradar sata, me valdra este placa para los menesteres de los lectores samsung, si o no.

y el otro pc que tengo tiene la placa GIGABYTE - GA-8S648FXM2, esta es un poco mas bieja y no tiene conectores sata, pero e puesto la pci combo, y no me arranca el SO, por eso de poner un pequeño tuto. espero las respuestas muchas gracias.
Pues no me acuerdo muy bien como lo hice, pero creo que inserte la tarjeta PCI, conecte el pc y despues me fui a administrador de dispositivos y la instale desde ahi
pero desde el administrador de dispositivos, le diste para que instalase el controlador automaticamente, o tu le dijiste cual tenia que instalar, y de todos los que viene en el cd, cual instalastes.

Por favor que alguien me ayude.
2 respuestas