Tarjeta Compact Flash para M3

Hola, si hago algo mal poniendo este post , perdonadme, con la búsqueda no he encontrado nada, vereis me ha yegado esta mañana mi M3 CF, he ido a buscar la CF Transcend X80 512 por 40 Euros en APP, puesto que de este modelo había leído muy buenas referencias, pero a pesar de que en la web pone en stock, me he pateado 4 app de Valencia para no encontrar NI SIQUIERA de ninguna otra marca o modelo. Ante esto y no haya marca transcend en ningún otro sitio sin ser Online, necesito que alguien me aconseje, cuales son las más compatibls y sobretodo cuales me recomiendan en función a poder ser de su experiencia personal con el M3.
De paso si se puede saber donde adquirirla y si es en Valencia mejor! (Aunque eso ya sería la Panacea xD)
Gracias por leer mi parrafada y ayudarme.

Edito: ¿Alguien sabe si la tarjeta COMPACT FLASH 512MB Elite Pro KINGSTON es compatible 100 por 100 con el M3?
bueno que yo sepa van casi todas, leei que uno tenia una kingston desde hace 2 años o algo asi y le iba perfect. Comprate una kingston o sandisk y yasta [360º]
Ya estoy casi decidido lo que he encontrado ha sido esto: XS Dane-Elect 40x 49,00 euros, y Sandisk Ultra II 512 40x 55,00 euros, en la Fnac, el unico sitio en el que tienen algo de compact flash decente, asi que ¿Alguien me puede decir que modelo escoger? ¿Las XS van bien o por la poca diferencia mejor la famosisima Sandisk Ultra II?
Gracias por la ayuda
yo compré una en satkit.com de 512 y me llegó al día siguiente y va de p.m.
También he probado con varias memorias más que tenía más pequeñas, y me funcionó con todas (y eso que una de 8Mb tiene ya hasta canas X-D ) y sin ralentizaciones ni nada.
Muchas gracias por las respuestas, al final me he decantado por la Sandisk Ultra II :D
Yo compré una Kingston de 1 GB por 48 € y va genial.
5 respuestas