Tarjeta compartida de video, preguntas.

Tengo una laptop toshiba espesificaciones:

i7 a 2.0 overclock a 2.9
targeta de video nvidia gt 540m 1 gb y una intel HD Graphics 3000 (asi me aparese en administrador de dispositivos) 2 gbs compartidos
4 gbs ddr3
win7 64 bits
etc.

mis preguntas son 3:

1.Supuestamente tengo 3 gbs claro son 2 compartidos que de mucho nome sirve, pero e entrado en la pagina can you run it que te calcula si puedes jugar bien los juegos y si me marca como si tubiera 2.7 mi pregunta es en realidad estoy utilizando la intel y la nvidia en juego o solamente la nvidia? por que veo q le cuesta mover juego como the witcher 2 estando en medio o FEAR3 con anti-analising x4 me falta ram para mover esos 2 gbs compartidos?

2.El turbo boost de mi i7 se activa solo por lo q veo, pero no habria alguna manera de tenerla siempre a 2.6 ?(ya me meti a la bios y no encontre nada)y si se activa en juegos ? por q lo q veo esq sube y baja los ghz (monitor turbo boost) y no es tenerlo fluido.

3:El rendimiento influye mucho con el calor? por q llega a 80 a 83 grados si la mantubiera a un menor grado aumenta su rendimiento ? si es asi tengo q comprarle una base de aluminio con ventiladores . saludos [bye]

EDIT: ya leei q la intel hd no es muy compatible con muchos juegos
oyAm escribió:tarJeta

jajjajaj que verguenza [buuuaaaa]
LA tarjeta es una castaña, no vas a poder hacerla funcionar mas rçapido.

80º es lo normal jugando en una gráfica.
Aidan escribió:LA tarjeta es una castaña, no vas a poder hacerla funcionar mas rçapido.

no se que signifique eso de castaña, dura? y te refieres q esta algo fea ? las 2 o nadamas la intel?
kiris escribió:
Aidan escribió:LA tarjeta es una castaña, no vas a poder hacerla funcionar mas rçapido.

no se que signifique eso de castaña, dura? y te refieres q esta algo fea ? las 2 o nadamas la intel?

castaña significa que es muy mala
esas gráficas no son para jugar... y menos a the witcher 2 xD

tendrás que bajar mucho la calidad para jugar decentemente a los juegos actuales...
wildchild_bcn escribió:esas gráficas no son para jugar... y menos a the witcher 2 xD

tendrás que bajar mucho la calidad para jugar decentemente a los juegos actuales...

no seas exagerado el dead island lo juego muy bien
kiris escribió:
wildchild_bcn escribió:esas gráficas no son para jugar... y menos a the witcher 2 xD

dead island no salia el dia 9?
Una grafica de un portatil no es el de un sobremesa, y esa "540m" es inferior a una 540 en sobremesa.

Para portatil es una de las mejorcitas (no hay mucho donde elegir y por lo general o montan tarjetas muy inferiores a esa o las mierdas de integradas Intel, y portatiles con mas grafica que esa ya son los portatiles para Gaming de 1xxx €), pero olvídate de activar AA.
Bueno pero creo q nos estamos alejando de las verdaderas preguntas dije, q si las 2 targetas de video se llegara juntar cuando yo juego en algunos juegos y nadie me respodio eso y pues si, que se le puede hacer, yo se q es mejor las de sobremesa para jugar pero tampoco no juego tan mal la mayoria de los juegos actuales si los corro con todo, escogi nvidia por el physx y me muevo constante mente en casa (por eso portatil).
wildchild_bcn escribió:
kiris escribió:

dead island no salia el dia 9?

Imagen
kiris escribió:

¬¬
12 respuestas