¿tarjeta con mas actualizaciones?

pos eso, que cual es la flash que mas actualizaciones tiene, es decir, con la que no corro el riesgo de quedarme "colgado". aun no me he comprado ninguna y dudo por esa razon. gracias de antemano
edujancker escribió:pos eso, que cual es la flash que mas actualizaciones tiene, es decir, con la que no corro el riesgo de quedarme "colgado". aun no me he comprado ninguna y dudo por esa razon. gracias de antemano

Imposible dar con la respuesta, pues quién nos dice a nosotros que de repente un flash deje de recibir actualizaciones.

Para hacerte una idea, ezflash, m3 y supercard son los que mas años a sus espaldas llevan.

Si te sirve de referencia. [+furioso]
Tienes que tener en cuenta que una tarjeta que necesitara actualizar todas las semanas tampoco sería una buena compra. A mí no me daría confianza.

Volviendo al tema. La cyclods evolution la vienen actualizando cada 2 meses aprox. con sus respectivas betas entre versión y versión.
eso es muy impredecible, la M3 real tiene muchas actualizaciones, pero quien sabe si dentro de un mes sacan M3 real new, y dejan de actualizar, de todas formas esta q te digo no va mal
De todas formas, al precio que estan los flashcarts,ya no es algo que preocupe mucho. No es un gasto nada alto.
Es cierto que la mayoría de los flash tienen un precio bajo pero eso no quita que haya que comprar conociendo un poco el soporte que tienen cada uno de ellos.
dahigal escribió:Es cierto que la mayoría de los flash tienen un precio bajo pero eso no quita que haya que comprar conociendo un poco el soporte que tienen cada uno de ellos.

Me refiero a que si te compras un cartucho ahora, aunque tenga el mejor soporte del mundo, no pasa nada que luego falle pues al precio que esta cualquier flash, no es algo tan grave como costaban antes.
Totalmente cierto.
Antes pegaban buenos palos por comprar uno. Ahora tienen un precio mucho más bajo y sus prestaciones han mejorado notablemente.
7 respuestas