Tarjeta conceptronic y flasheo x windows..

Hola, kiero exarle valor al asunto y me empapado de tutoriales.
Vereis tengo una placa Asus P5GD1 (parece q no compatible)ylo haria por windows y cn la combo SATA conceptronic.

mi pregunta es si este metodo es fiable aunke sea al 90 % y no voy a tirar el dinero, ya ke por muxo ke kiera, por MSDOS no kiero acerlo porke soy un negao, q le amos a cer...

por cierto, otra tonteria, una vez desmontada la 360, como leches la encendeis y apagais??? le dais con un destornillador ala pieza de metal del boton power??

gracias un saludo!
1º di cual es to lector
2ºx windos creo k no se puede
3 ms-dos es muy facil
4º si le das ala piesa de metal yo ytilizo el mismo destonillar k cn el k la desarme torx 9

e`spero averte servido de ayuda un nobo
gracias, pero mira el lector es BenQ, por eso se q por windows se puede, aver si alguien q lo haya exo asi me comenta algo

por cierto tu como lo izistes home-wii???
Quien ha dixo que por windows no se puede????
Utiliza el dosflash 32 y en 1 minuto lo tienes hecho XDXD
mil disculpas perdon solo keria ser de ayuda
olle lobiyo8, pues yake tu lo as exo dime un par de cosillas

los mensajitos esos q ay q darle a yes o no cuando ejecutas el dosflash, como los pasastes, el primero con yes y apagando consola, o como fue el orden de acerlo?? Hay tutos q dicen q solo sale uno, otros q salen dos mensajes... ni idea

y lo segundo, en mi pc solo tengo el disco duro SATA y dos grabadores IDE, me recomiendas desconectarlas menos el disco duro o al ser IDE,s no pasa absolutamente nada?'

gracias y un saludo!
5 respuestas