tarjeta conceptronic

he leido que hace falta esta tarjeta para flasear si tu pc no tiene sata. He visto un poco por internet la tarjeta pero no tengo ni idea de como se monta ni para que sirve. Mis discos duros del pc no son sata. Me podeis decir como y donde se conecta esta tarjeta y para que sirve?
Yo también estoy aprendiendo como flashear, y aunque es fácil encontrar tu respuesta, a mi también me gustaría que me ayudasen un poco, aunque la respuesta fuera mas que obvia, pero con el paso del tiempo es difícil de encontrar usando la búsqueda.

Echale un ojo a esto, es posible que te ayude.

La tarjeta conceptronic, se conectaría donde la tarjeta grafica, pero creo que se necesita una placa pci para la conceptronic, haber si alguien me saca de dudas. Por que tengo una placa que no es pci y me comprare la conceptronic y no se si en mi pc funcionaria o tendría que ir a casa de un amigo con pci.
mi consejo es que si no sabeis eso no os metais en camisa de once baras

saluditos
A ver, la conceptronic no se conecta donde la tarjeta gráfica, no confundáis PCI con PCI-Express, que no es lo mismo.

Ranuras PCI tenéis que tener por pelotas, a menos que vuestro ordenador sea de los años 90 (más o menos), en cuyo caso lo que tendríais serían ISA ó EISA, pero bueno, no os quiero liar. O sea, que ranuras PCI tenéis de sobra.

Por tanto, lo que hace la conceptronic es añadir un puerto SATA para placas que no tienen ninguno y se necesita, como en este caso, para conectar el lector de la consola y poder flashearlo.

Pero rafaexpo tiene razón, a ver si vais a hacer un estropicio...
Ang3l escribió:A ver, la conceptronic no se conecta donde la tarjeta gráfica, no confundáis PCI con PCI-Express, que no es lo mismo.

Ranuras PCI tenéis que tener por pelotas, a menos que vuestro ordenador sea de los años 90 (más o menos), en cuyo caso lo que tendríais serían ISA ó EISA, pero bueno, no os quiero liar. O sea, que ranuras PCI tenéis de sobra.

Por tanto, lo que hace la conceptronic es añadir un puerto SATA para placas que no tienen ninguno y se necesita, como en este caso, para conectar el lector de la consola y poder flashearlo.

Pero rafaexpo tiene razón, a ver si vais a hacer un estropicio...

Ya se que no va done la grafica, culpa mia que me e expresado mal, ya me habeis resuelto la duda, y weno ya con todo lo que e visto y leido no creo que tenga problemas en flashear. Solo tenia la duda en lo de pci, que agradezco la info.
ya he flaseado antes, pero con el hack de flash y con un adaptador sata-usb, que es mucho mas facil que todo esto. Lo que me gustaria saber es como se instala la conceptronic, me imagino que habra que ponerle un cable de corriente y algo mas no?y hay que meter algun driver o algo? por cierto lo que asoma por detras cuando ponen esta tarjeta es un puerto sata?
Haber ........

La conceptronic se conecta al puerto PCI (TODOS los pcs tienen), no al de la grafika (agp o pci-expres).

Lo que keda por la parte de atras al ponerla. Es un puerto SATA si. Pero para flashear hay q poner la 360 en el puerto interno para q lo reconozca.

Para instalarla se instala desde windows con el cdrom q viene. Como todas las kosas.

salu2
neo_bcn escribió:Haber ........

La conceptronic se conecta al puerto PCI (TODOS los pcs tienen), no al de la grafika (agp o pci-expres).

Lo que keda por la parte de atras al ponerla. Es un puerto SATA si. Pero para flashear hay q poner la 360 en el puerto interno para q lo reconozca.

Para instalarla se instala desde windows con el cdrom q viene. Como todas las kosas.

salu2

ok. gracias ya va todo casi claro, solo me queda saber donde está el puerto pci, me imagino que estará en la placa base no?, me podrías poner un imagen de como es el puerto, he buscado por la red pero no encuentro, encuentro pci espres pero no la pci que necesito, Gracias
8 respuestas