tarjeta conexion internet

buenas, he vendido la xbox 360 y me he quedado la tarjeta de conexión a live gold que me compré para 13 meses. se puede usar dicha tarjeta con otra consola? o va asociada a una sola consola
???

muchas gracias
Vale en cualquier consola PAL.

Salu2 !
muchas gracias crack. entonces yo tengo que borrar el perfil de usuario y todos los datos de mi antigua xbox 360. y al ponerlo en la nueva hay que poner el mismo gamertag o algo igual? o solo volver a poner el mismo codigo de la tarjeta live

porque como detectan ellos el tiempo que le queda a esa tarjeta? por el codigo que metes en la consola, no va asociado al gamertag, a la consola o algo?

gracias
Vamos a ver, si ya has usado la tarjeta, es decir, si has metido el código, la suscripción queda asociada a tu gamertag y empieza a correr desde ese momento, siendo imposible transferirla a otro gamertag.

Si no has usado la tarjeta, podrás usarla en la consola y con el tag que quieras.

Salu2!!!
si, evidentemente me refiero habiéndolo usado ya. si no lo hubiera usado está claro que valdría

si ya lo he usado, cómo lo puedo cambiar para usar en otra consola?
poniendo en la config de la otra consola el mismo gamertag y el código funcionaría?

o un gamertag va asociado a una consola y ya no se puede usar en otra? imagino que se podrá porque se te puede romper la consola y tienes que poder seguir gastando lo de internet
arlosmar escribió:poniendo en la config de la otra consola el mismo gamertag y el código funcionaría?

Si. Recuperando el tag aparece automaticamente la suscripción.

Esta va asociada al tag, no a la consola.

Salu2 !
vale, entonces con que ponga en la otra consola mi gamertag y la contraseña, perfecto. gracias mil crack
6 respuestas