tarjeta controladora ayudenme

solo una pregunta si se puede poner este link k es la tarjeta k kiero comprar y si no se puede poner el link borren el mensaje ok eloinos( moderadores)

http://www.pcdomino.com/Computers/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=domino&Product_Code=25-SATACOMBO&Category_Code=CCB

kiero saber si me sirve esta tarjeta??????
gracias eloinos... [buenazo]
donde la compro esk soy de zacatecas mexico y no se donde conseguirla... bueno ese modelo
al parecer la tuya tambien vale...por curiosidad, 299 pesos cuanto es?
la verdad no se cuanto sea pero no es mucho :d
Si te es valida, lo importante es que tenga chip VIA 6421 ya sea "A" o "L", el caso de esa tarjeta es VIA6421L.

Saludos!
si la tarjeta es via pero no se k chip sea???
Comprate la siguiente:

Conceptronic Serial ATA & IDE Combo Card. La que tu dices es probable que no te sirva a no ser que el Chipset sea 6421
lo k pasa es k no se si en alguna pagina de mexico alla esa tarjeta ps ia la buske gracias eloinos por su apoyo
:D
El chip de la tarjeta que quieres comprar es VIA6421L, en la foto ampliada puedes verlo claramente, te es perfectamente valida. La Conceptronic no es la unica controladora que funciona perfectamente, cualquiera con chip VIA 6421 va perfecta.

Saludos!
en donde dice k es chipseat 6421L plis diganme gracias, bueno ia vi gracias amigos les devo una ok :D:D

GARCIAS ELOINIOS LA NETA K SI HAY GENTE MUY BUENA... AKI

PD MI PC ES VIA Y CON ESTA TARJETA CREEN SE PUEDA??? POR K LA NETA K IA LO INTENTE MUCHAS VECES Y SOLO ME KDAVA DE UNA MANERA MAS K PONERLE EL FIRM WARE ORIGINAL PARA PODER JUGAR PERO K BUENO K IA ESTA, OJALA Y TODO ME SALGA BIEN GRACIAS DE ANTE MANO POR EL APOLLO THAKS
[jaja] [jaja] [jaja] [buuuaaaa]
10 respuestas