tarjeta corte ingles

Buenas,

Hace unos 5 días abrí 1 post explicando que pedí una tarjeta de compra en EL CORTE INGLÉS,y llamé y dijeron que suele tardar 1 semanita,vale pues ya ha pasado esa semana -y mas días-,me pregunto si hace falta llamar al centro para preguntar por la tarjeta,o algo,también envié 1 mail hace unos 3 días y no me han ni contestado,ni nada.Lo que no sé es si tarda mucho en llegar de MADRID a CÓRDOBA.

SALUDOS!!!
¿Por qué no llamas al teléfono de atención al cliente de ECI? :-?
¿Qué hace ésto en un foro de PS3? :-?
el terry escribió:¿Por qué no llamas al teléfono de atención al cliente de ECI? :-?
¿Qué hace ésto en un foro de PS3? :-?

1-lo hice,y me dijeron que tardaban entre 1 semana,y como digo a pasado la semana y mas días.
2-perdona por ponerlo aquí,es que aunque no lo expliqué es para comprar una ps3,y aunque no tiene mucho que ver en verdad,por preguntar y como sé que se habla también de ofertas y tiendas por eso :)
Pues yo que tu reclamaba. Dales un poco el coñazo a ver si te dicen algo, aunque me da a mi que te tocará esperar y cruzar los dedos.
Suerte [beer]
denegada! en fin estoy vendiendo un perro yorkshire en córdoba a 400 eur,espero venderlo dentro de poco,lo de la tarjeta era para una tv y si era rápido,la ps3,esperaré igualmente,... si alguien le interesa... me avisa nada más... SALU2 y gracias a la llamada e sabido que me han denegado la tarjeta que si no sigo esperando [triston]
4 respuestas