› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Raincloud escribió:Como te ha dicho el compañero es así y cuidado con retirar dinero de la tarjeta de crédito.
Yo en mi ignorancia, hace años cuando estuve en Croacia y empezaba con la tarjeta, me dije, bueno saco dinero con la tarjeta y a fin de mes que me lo cobren.......me clavaron comisión de cambio de divisas (esto ok), comisión por retirar del cajero (esto ok) pero en el extracto de fin de mes, me cobraron, creo que fueron casi 8-10e, o un poquito más, por sacar 150e a crédito, yo pensando que sería como las compras, que sacaba y a fin de mes me lo cobraban sin cargos........
En definitiva, estas tarjetas son interesantes para:
-alquilar un coche
-pagar a fin de mes sin intereses
- pagar billetes de avión y hoteles para que te cubra el seguro en el extranjero por ejemplo.
Para el resto, huid de ellas como de la peste. Son un coladero de comisiones.
Elmaestropokemon escribió:si he realizaddo una compra con la tarjeta de credito y he pedido el reembolso, ese dinero se queda en positivo en la tarjeta de credito pero hay alguna forma de pasarlo a mi cuenta sin comision?
Quintiliano escribió:Yo te recomiendo solicitar una tarjeta de débito y cancelar la de crédito.
Cataphractus escribió:Venía a decir lo mismo que Quintiliano, de hecho yo cancelé en Dicimiembre mi tarjeta de crédito para pasar a una de débito. A fin de cuentas no veo necesidad de tener una tarjeta de crédito en absolutamente ningún caso, ninguno. En el caso del BBVA no todas las tarjetas están incluídas dentro del "adios comisiones" así que mirálo antes de hacer el cambio, y mira cómo hacer para que no te cobren la comisión de mantenimiento.