Tarjeta crédito y MS Points

Me pasa algo raro. Transferí mi cuenta del Live de Xbox a X360 sin problemas, todos mi datos incluidos los de pago que tenía en Xbox.

Pero a la hora de comprar MS Points no me acepta el pago con mi tarjeta de toda la vida, la de Xbox.

Qué puede ser?
¿que tipo de tarjeta es?...¿hay saldo?. ein?

Yo hice lo mismo transferi la cuenta... y esta tarde he comprado y todo perfecto.
Pues yo para comprar 1 mes de suscripcion tengo problemas con una visa.
Doy a comprar,me dice cierra sesion para que se modifiquen los cambios,inicio sesion y nada,no me ponen el mes,ni me quitan el dinero de la tarjeta.

Saludos
Juanele escribió:¿que tipo de tarjeta es?...¿hay saldo?. ein?

Yo hice lo mismo transferi la cuenta... y esta tarde he comprado y todo perfecto.

idem.
Yo he comprado los microsoft points y me he bajado el Gauntlet,temas de fondo,etc, pero he usado la Cybertarjeta de La Caixa.

Si podéis, utilizarla que es más segura. Recargar y usar ;)

Feliz Año

PD: me duele la cabeza. Mezclar es malo... [beer] y qué? [360º]

[bye]

Imagen
Pues yo tengo la cybertarjeta de la caixa y no puedo comprar los dochosos points.

Ke hago?
Yo he comprado los 3 meses del live con la tarjeta de mi madre y me han mandado un mail diciendome que se hara efectiva el dia 2, y en la xbox, donde pone "mis suscripciones" todabia no pone nada y no le han cobrado el dinero todabia.
Supongo ke suele tardar unos dias osea que no seais impacientes...

Byezz!
Eso sera en las suscripciones porque yo compre 2000 microsoft points y antes de darle al boton de pagar me los habian puesto en la 360 y cobrado en mi tarjeta.una mastercard
Yo he comprado sin problemas el primer dia de pasar de XBox a XBox 360.
Vamos, he canjeado 5000 MSP y a los 5 minutos ya recibia la carta electronica de dicho tramite.

un saludo.
Es Visa con saldo... probaré de nuevo porque me ha dado problemas en otra tienda online. Y nunca había tenido problemas en Inet.
Si no cogeré la de mi mujer. [cartman]

Gracias
Una dudilla: que precios tienen los puntos esos?merece la pena comprarse los juegos arcade esos?
Es que estoy por probar,pero si me sale muy cara la broma pues pasar del tema :S
Saludos!![bye]
10 respuestas