Tarjeta de 1 gb por 46 euros... suficiente capacidad?

Buenas!! Estoy pensando en comprarme una tarjeta, y mi pregunta es si con 1 giga es suficiente... Si decido descargarme alguna "copia de seguridad"... hay algun juego que ocupe más de 1 giga? Cuánto ocupan más o menos los juegos? Y bueno, por ultimo.. 46 euros esta bien por esta tarjeta? ( creo que es una sandisk )

Gracias a todo aquel que tenga un minutillo para responder! :)
El rpecio esta bien, yo tengo uan tarjeta de 1gb y muchas veces se nota que la tengo pequeña (menos mal que ya tengo encargada la de 4gb, a ver cuando viene). Los juegos suelen ocupar entre 300-800mb, aunque hay algunos que ocupan menos de 100 y otros que llegan a ocupar mas de 1gb
averiguadimetu escribió:Buenas!! Estoy pensando en comprarme una tarjeta, y mi pregunta es si con 1 giga es suficiente... Si decido descargarme alguna "copia de seguridad"... hay algun juego que ocupe más de 1 giga? Cuánto ocupan más o menos los juegos? Y bueno, por ultimo.. 46 euros esta bien por esta tarjeta? ( creo que es una sandisk )

Gracias a todo aquel que tenga un minutillo para responder! :)

Descargarme "copias de seguridad"??, tio eso huele mas que un vertedero, los juegos los puedes ripear TU a TU gusto por lo que si TU quieres que TU juego sea menor que 1 gb, lo puedes conseguir.....

P.D.: la memory de 1 gb se hace pequeña en un momento si la utiliza para las back ups, te aconsejo una de 2 o de 4 gb.

Salu2.
Joder como saltais siempre que se habla de ISOs, creo que en este foro ya somos todos suficientemente mayores para saber que aunque las normas no permita hablar de copias piratas saber lo que tiene cada uno en su ordenador ¬¬
Yo 46 euros por una de un 1gb lo veo caro, yo por 53 me acabo de pillar una sony de 2gb con una tasa de transferencia más que aceptable.

Y la razón por la que me la he comprao es por lo que sospechas, porque la de 1gb se acaba quedando pequeña, entre roms, un buen devhook para trastear y un par de rips pequeñitos ya tienes el giga ocupao.

Con lo de lo que llegan a ocupar las copias de seguridad... yo tengo ahora mismo una copia de mi silent hill experience que ocupa 1.7GB

Así a ojo de buen cubero diría que los juegos más guapos y complejos van de 700mb en adelante, y con 700mb en una ms de 1gb no es que te sobre espacio

Yo ya me estoy muriendo porque las de 4 se pongan a un precio competitivo XD
Si que me parece un precio un poco excesivo. Como preston tengo una ms de 2 gigas por 50E. Y las de 1 giga se te queda chica para todo...

Por cierto, Preston, ya esta el silent hill para la psp o es un video??? vivo en un mundo extraño, donde la informacion entra por un canuto.

ByEs [buenazo]
En Ebay estan a 42 euros con gastos de envio y todo, las de 2 gigas por supuesto.
bitman escribió:Por cierto, Preston, ya esta el silent hill para la psp o es un video???
No hombre no, es el Graphic Novel, hay también una del Metal Gear, es como un comic interactivo, la verdad es que está muy guapo
es verdad eso de ebay, pero lo malo esque te las tiene que traer de hong-kong o incluso de rusia, eso es fiable?

me e metido hoy por primera vez y no entiendo mucho el mecanismo, es un lio, pone por una lado

precio
pujas
envio

para saber el precio final hay que sumar el precio y el envio o como ?
porque en algunas pujas pone " compralo ya ", eso es porque no hace falta pujar no ?
y lo peor de pagar en ebay a un pavo de hon kong
mediate trasferencia bancaria a cuanto asciende la ms
con el paypal no puedo porque tengo 4b
y con la de credito no se juego :)
salu2
Donde habeis conseguido esas tarjetas de 1 giga a ese precio???? Si es por internet... se queda a ese precio despues de sumarle los gastos de envio??
Lo de las tarjetas por ebay ya lo habia visto... pero es que la verdad me da mala espina... te las traen supuestamente de Hong Kong. Alguien las ha pedido de esta forma y le ha salido la "aventura" bien??

Un saludo!!
Yo compre ahi mi ms de 2 gigas. Lo unico malo es que tardan un huevo y te crees que te han timado. Yo llevo ya casi 2 semanas que es lo que suele tardar. El vendedor parece serio tiene muchos puntos positivos y un amigo mio si que se la compro asi y si que la tiene y le va bien.

El pago se hace por paypal y todo perfecto. Ahora en cuanto la reciba veremos si me sale bien todo. No hay que ser tan desconfiados :)

Gracias Preston, el metal gear acid si que lo probé pero el modo de juego no me parece para nada acertado. Mas bien un puñetero coñazo, pense que iba a ser un buen juego pero no me ha enganchado nada en absoluto, esperemos que el silent hill no sea asi.... :-(

ByEs [buenazo]
yo compré una de 2 gigas hará unos 3 o 4 meses y me salió muy bien (unos 80€) ya que en tienda estaban al doble. de todas formas fijaos muy bien en los gastos de envío porque alomejor pujais 50€ por una y los gastos de envío te suman 20€ mas (suelen hacerlo mucho) pero eso se puede saber leyendo bien el anuncio. para saber si el vendedor es fiable está el sistema de puntuaciones que tiene ebay que es muy fiable y si encontráis a alguien con más de mil puntos positivos no os va a timar.

yo os recomiendo que vayais directamente a las de 4 gigas porque cada vez los juegos ocupan más. yo estoy pensando en comprarme una ya que se me queda corta a pesar de que existen compresores de isos y todo eso

espero no haberte liado mas! un saludo
Baraka666 escribió:En Ebay estan a 42 euros con gastos de envio y todo, las de 2 gigas por supuesto.

sasto, yo tambien compre mis 2GB por 42€ (40 o 42 no recuerdo), en ebay.

fue la primera compra que hacia con ese sistema, y todo perfecto.

recomenaciones para la gente:
- abran una cuenta paypal, es gratuita y solamente hay que dar 1 vez la información de la tarjeta a la que se le haran los cargos.

el sistema paypal es precisamente para que no tengas que dar tus datos en internet, y asi estos quedan enmascarados por este sistema. Es muy de fiar, 110% recomendable.

- una vez creada la cuenta, se puede pagar en cualquier sitio que tenga el logo "PayPal", como por ejemplo "eBay"
- eBay tiene un seguro de pago si utilizas paypal. te pueden devolver todo el dinero si has sido timado en alguna transacción. (informate en la misma pagina)

luego, la mejor recomendación que puedo hacer es que cuando busques productos en ebay, en donde los vendedores acepten como medio de pago "paypal", puesto que tienes una garantía de casi un 100% de que el vendedor es serio (claro, si te timan no le pagan desde paypal)

y por ultimo, cuando busques algo como una MS, busca algún vendedor que tenga muchísimas transacciones realizadas, y de ser posible un 100% de votos positivos (siempre es importante leer los votos negativos en el caso que existan, por que pueden ser cosas de algú comprador quisquilloso, etc...)

lo de las subastas? es cosa de tener paciencia y "ojo" a la hora de pujar por algún producto.

como te digo, yo compre mi MS por 42€+- y estuve pujando "al detalle"

nota: siempre fijate cuanto cuesta lo que compras, y cuanto los gastos de envío (siempre sumalos). en mi caso, la memory costaba 11€+-, y los 31€ restantes estaban entre los gastos de envío, etc.. etc.. etc...

eBay es un sistema de compra altamente recomendable. Muy serio, asi que animo y a comprar una MS de 2GB!!!!

a todo esto, lo que comentan por aqui es cierto, y puede ser el unico inconveniente... y es que cuando compras desde fuera de españa (o incluso desde España) te puede demorar un par de semanas en llegar el artículo... pero al final llega sin problemas.

por cierto, yo compre la MS a un vendedor de Hong Kong. el nombre es "electronicsmarket" y tiene 99,1% de votos positivos. (esto no es spam, es recomendación)

Edito: Se me olvidaba... 1GB por 46€... lo encuentro un poco muy caro...

Zalu2!

Deen0X
13 respuestas