Baraka666 escribió:En Ebay estan a 42 euros con gastos de envio y todo, las de 2 gigas por supuesto.
sasto, yo tambien compre mis 2GB por 42€ (40 o 42 no recuerdo), en ebay.
fue la primera compra que hacia con ese sistema, y todo perfecto.
recomenaciones para la gente:
- abran una cuenta paypal, es gratuita y solamente hay que dar 1 vez la información de la tarjeta a la que se le haran los cargos.
el sistema paypal es precisamente para que no tengas que dar tus datos en internet, y asi estos quedan enmascarados por este sistema. Es muy de fiar, 110% recomendable.
- una vez creada la cuenta, se puede pagar en cualquier sitio que tenga el logo "PayPal", como por ejemplo "eBay"
- eBay tiene un seguro de pago si utilizas paypal. te pueden devolver todo el dinero si has sido timado en alguna transacción. (informate en la misma pagina)
luego, la mejor recomendación que puedo hacer es que cuando busques productos en ebay, en donde los vendedores acepten como medio de pago "paypal", puesto que tienes una garantía de casi un 100% de que el vendedor es serio (claro, si te timan no le pagan desde paypal)
y por ultimo, cuando busques algo como una MS, busca algún vendedor que tenga muchísimas transacciones realizadas, y de ser posible un 100% de votos positivos (siempre es importante leer los votos negativos en el caso que existan, por que pueden ser cosas de algú comprador quisquilloso, etc...)
lo de las subastas? es cosa de tener paciencia y "ojo" a la hora de pujar por algún producto.
como te digo, yo compre mi MS por 42€+- y estuve pujando "al detalle"
nota: siempre fijate cuanto cuesta lo que compras, y cuanto los gastos de envío (siempre sumalos). en mi caso, la memory costaba 11€+-, y los 31€ restantes estaban entre los gastos de envío, etc.. etc.. etc...
eBay es un sistema de compra altamente recomendable. Muy serio, asi que animo y a comprar una MS de 2GB!!!!
a todo esto, lo que comentan por aqui es cierto, y puede ser el unico inconveniente... y es que cuando compras desde fuera de españa (o incluso desde España) te puede demorar un par de semanas en llegar el artículo... pero al final llega sin problemas.
por cierto, yo compre la MS a un vendedor de Hong Kong. el nombre es "electronicsmarket" y tiene 99,1% de votos positivos. (esto no es spam, es recomendación)
Edito: Se me olvidaba... 1GB por 46€... lo encuentro un poco muy caro...
Zalu2!
Deen0X