Tarjeta de 2000 puntos a 18,90€ en Alcampo

Pues hoy e tenido que ir al Alcampo de mataró por diversos motivos y a ir a ver cosillas sobre wii veo la tarjeta de 2000 puntos a 18,90€!!!!!
Pues viendo que me ahorraba unos 6 eurillos me e cogido una, os pongo una foto hecha con el movil para que veais la estanteria i el precio, quedaban unos 8. Bye! y comentadlo aver donde hay mas sitios igual.

Adjuntos

Una gran noticia, empezamos con el chantaje de scanear recibos e ir a ECI?? [poraki] [poraki]
En el FNAC de Plz Cataluña(Barcelona) tenían la tarjeta a 19,99€ ;)
Como k te ahorras 6 eurillos, te cuesta un misero euro menos, yo por ahorrarme un misero euro no me gasto los 19 euros restantes en la carisima consola virtual ni loco!
CaNaRi0N escribió:Como k te ahorras 6 eurillos, te cuesta un misero euro menos, yo por ahorrarme un misero euro no me gasto los 19 euros restantes en la carisima consola virtual ni loco!

En GAME, y en más sitios, las venden a 25€. No todo el mundo tiene Visa/MasterCard, por desgracia xDDDD
es verdad, me parece un tipo lo de las tiendas.... 25€ ahi por la cara... vale que tienen que pagar el empaquetado, desplazamiento y demas, 5€ pa to eso me parece un abuso!
Mediamarkt Castellón 30€ 10 € más XD y en Alcampo 19'99
No se si es en todos los Carrefules o es solo en el Macarena de Sevilla, pero vi la tarjetita de 2000 puntos a 59,90 €; la cosa es que en la entrada hay un cartelón muy muy grande que dice algo asi como: "si encuentras tus juguestes más baratos te abonamos 10 veces la diferencia". Creo que si algún espabilado le da por hacer la jugada, el encargado de la sección de videojuegos va a acordarse de su familia un buen rato.
ciertamente,,,
En el Alcampo de Sant Adrià de Besòs también tenian esos precios...
Lo que me ha dejado congelado es el precio de las Micro SDs de 1 Giga en el PC City de Ronda Sant Antoni de Barcelona... Me la cobraban a 80 euros.... cuando su precio en otras tiendas es de 26....

¿Será de Oro? ¿Será de Platino?

PC City = Timadores.-
Ayer mismo en el Alcampo de Sant Quirze del vallès, Barcelona, pillé yo una a 19,99€ también.

Saludos :)
josepvf escribió:Mediamarkt Castellón 30€ 10 € más XD y en Alcampo 19'99

Esque en MediaMarkt NO SON TONTOS!!!...los tontos son los que lo pagan !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mira que me jode esa publicidad de MediaMarkt... por que efectivamente es para contestar a lo de "Yo no soy tonto" con "No..., eres totalmente jilipollas".

Os cuento, las realidades de la vida dado que trabajo en el mundo de la distribución.

Tu sacas un folleto, con precios atractivos, las ofertas, limitadas a stock, y luego el resto de los articulos los pones por encima de precio. La gente va por la oferta y plan a) las pones dificiles de encontrar o rodeadas de productos de amplio margen (o sea caros) o plan b) como has dicho hasta final de existencia cuando se acaban usas el viejo truco de ... "se ha terminado pero tiene esta otra que hace lo mismo pero cuesta solo un pelin mas". Que sepais que en esa frase que os sueltan hay dos mentiras: Primera que la alternativa hace lo mismo... suele ser algo que hace lo mismo pero modelo de hace un año y con la mitad de las prestaciones, por lo que Segundo no es solo un poco mas caro, es mucho mas caro puesto qeu las prestaciones son menores.

Creeis que eso solo se hace en MediaMarkt??? No. Es el modus operandi de toooooda la distribucion. En cualquier hipermercado de la marca (pon la que te guste) es un truco de los normales.

Hay mas... ya os ire contando si os interesa... por no entrar en off-topics.
Pues yo me pillé una tarjeta de ésas en el Alcampo de Marbella hace unos días por 19´90, la verdad es que considero muy caros los juegos de la VC, pero tengo un mando Classic de Wii que quiero usar y hay 4 o 5 juegos por los que pagaría el precio que piden con los ojos cerrados, aún así esperaré un poco más a ver si Nintendo rectifica con los precios y no compraré nada hasta..... que salga Mario Kart 64, ahí ya si que no podré dejar los puntos sin usar.
12 respuestas