tarjeta de 4 gb problemas

Me he pillado una Mc de 4gb de las piratas chunguillas y claro empiezan los problemas he tenido problemas hasta para formatearla he probado de mil maneras en FAT en FAT 32 cambiando los cluster de tamaño pero simpre con el mismo resultado.

empiezo a meter juegos pero dependiendo de los juegos que meto normalmente cuando llevo 5 o 6 metidos los demas que meto no me aparecen en el menu de GAME de la psp y no se porque alguien le pasa lo mismo?
¿que firmware tienes?
una de las q downgradee le pasaba lo mismo segun q memory card piratillas da problemas, has tenido mala suerte y te ha tocado la chunga lo mejor es comprarse las sony y te ahorras el disgusto, suerte con la prox mc.
SoAAAAAd escribió:una de las q downgradee le pasaba lo mismo segun q memory card piratillas da problemas, has tenido mala suerte y te ha tocado la chunga lo mejor es comprarse las sony y te ahorras el disgusto, suerte con la prox mc.

Si quieres que no te toque una falsa comprate una sandisk pues sony hay muchas falsas...
buenas, yo tb me pille una de 4gb de todoconsolas y bueno, llego muy rapido eso si, va bien, es mas falsa q la gemio pero bueno, la pase a Fat16 y se mueve bien en juegos que no precisen muxa kaña grafica, por ejemplo use tekken, o uno d plataformas, y bien, pero le meti el need for speed carbono y el gta y se encalla alguna vez, en fin, por lo q me costo no me arrepiento de ná!!! y cuando pueda me pillo otra pero de las wenas wenas paras los juegos q pidan "mas" jeje, hasta luegorrr! [plas]
Mi primo se cogio tambien una de 4gb de ebay por 40 euros. La targeta va bien xo el caso es q me pidiio que le pusiera juegos y se notaba bastante que era mas lenta de lo normal. a q se debe?
Loiro escribió:Mi primo se cogio tambien una de 4gb de ebay por 40 euros. La targeta va bien xo el caso es q me pidiio que le pusiera juegos y se notaba bastante que era mas lenta de lo normal. a q se debe?

1 formateada a FAT32
2 es falsa
3 q la disfrutes

Mi recomendacion
1 Formateala a FAT16 (FAT)
2 Procura no meter y sacar muchos ficheros, la vida de estas tarjetas es corat
3 Q la fuerza te acompañe.

Salud. ;)
gracias a todos por responder el caso es que la tarjeta es de 4gb y cuando la metes en el pc o en la PSP reconoce esos 4 gb

el caso es que cuando metes archivos hasta los 2 gb todo ok pero en cuanto te pasas de los 2 gb todo lo que metes esta corrupto y eso que si miras dentro de la tarjeta si que esta, pero corrupto claro.

a veces lo barato sale caro jejejeje
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
YAKO escribió:gracias a todos por responder el caso es que la tarjeta es de 4gb y cuando la metes en el pc o en la PSP reconoce esos 4 gb

el caso es que cuando metes archivos hasta los 2 gb todo ok pero en cuanto te pasas de los 2 gb todo lo que metes esta corrupto y eso que si miras dentro de la tarjeta si que esta, pero corrupto claro.

a veces lo barato sale caro jejejeje

mmm, prueba a formatear a FAT32 con 16 KB de tamño de clúster.
Puede que se le vaya la chola si la pones en FAT16 (32 tamaño de cluster) por el límite de partición de deste sistema (2 GB) y no te haga bien la "segunada partición" cuando pasas de ese límite...

Salu2.
ya lo he intentado varias veces siempre con el mismo resultado es imposible seguro que esta mal teng 3 tarjetas en la misma situacion
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
YAKO escribió:ya lo he intentado varias veces siempre con el mismo resultado es imposible seguro que esta mal teng 3 tarjetas en la misma situacion

Si no te va con eso es que la tarjeta está jodida, sip.
Lo he dicho alguna vez ya pero yo no me la jugaría con ninguna MS falsas de 4 GB
Solo me la jugaría con alguna high speed de 2 GB que suelen salir mejores.

Salu2.
tienes toda la razon las de 4gb son loteria yo lo que creo es que estos japos lo que hacen en las memorias es trucarlas de alguna manera para que aparezca la capacidad de una de 4 gb pero en realidad son de dos por que es muy raro que en 3 tajetas ocurra lo mismo.

esa es mi opinion nos estan dando gato por liebre.
11 respuestas