tarjeta de 4 gigas

hola a todos.mi problema se q tengo una tarjeta de 2 gigas y todo correcto.me compre una de 4 y no me deja meter casi nada en ella ,ni pelis ni juegos.me da un error de datos de redundancia clinica .o algo parecido.la psp la tengo en 3.55-4.no se si tengo q modificar algo.gracias y un saludo
Es una tarjeta original? Di de qué marca es. Para saber si es original, debes ir a Imágenes, Vídeo o Juego y donde puedes seleccionar la Memory Stick, te esperas un ratito y pulsas Triángulo y le das a Información. Si te pone en Magic Gate: Compatible, entonces es verdadera. En otro caso, es falsa. Saludos.
seguramente sea falsa.
en la psp vete sobre el icono de la tarjeta,en fotos,musica o donde quieras y le das al triangulo,le das a informacion y si pone MagicGate : desconocido es falsa,y si pone MagicGate : Compatible es verdadera.

tambien puedes probar a formatearla la tarjeta a fat16 desde el PC ya que las de 4gb se formatean a fat 32 desde la psp.

para eso,enchufa la psp al pc,modo usb..
vas a inicio, le das con el boton derecho encima de Mi PC,le das a administrar,luego debajo de almacenamiento,pone administracion de discos,le das y buscas la unidad de tu psp,boton derecho sobre ella y le das a formatear.elige formatear en FAT,que es lo mismo que FAT16.y ya sta,a lo mejor se te arregla.
si es magic gate desconocido.pero la compre con su embalaje y garantia de 5 años y con adaptador de tarjeta.tambien tengo otra de 2 gigas ,me trae lo mismo .pero me va a la perfeccion.q podria hacer?
3 respuestas