Tarjeta de 4GB en play.com por 75 £

Buenas, mirando el precio de las tarjetas de 4GB he visto la roja en play.com por 75 £,

Enlace: http://www.play.com/Electronics/Electronics/4-/1112089/SanDisk_Gaming_Memory_Stick_PRO_Duo_4GB/Product.html

El cálculo a lo bestia me da unos 108 €, ¿alguien puede decir cúal sería el precio más o menos exacto?

¿se puede pedir que lo envíen de una manera más segura aunque suba el precio un poco más?

Gracias a todos.
Son casi 116 €

Yo creo que donde podriamos sacar un precio bueno es en alguna tienda americana para aprobecharnos del dolar
Pues por ese precio compensa más comprarlo aquí como en nosolochips.com que está a 120 euros.
¿Cuanto cobran de gastos de envio en play.com????

Por mas que miro no encuentro los gastos de envio a españa. La MS4GB Ultra2 de Sandisk esta por 134,99€ depende de lo que cobren de gastos de envio puede ser una buena compra.

En la otra tienda que comentan, la MS vale lo mismo, pero cobran 9 euracos de gatos de envio!!!

PD: ¿Se sabe de alguna tienda fisica en barcelona donde vendan estas chuminaditas?Prefiero coprar las cosas en mano... ya he tenido algunas malas experiencias internetarias. Aun asi en Play.com parecen bastante serios, y me parece recordar que no cobran gastos de envio.
En play.com no cobran gastos de envío, te dejan lo que pides en el buzón, yo he comprado juegos de xbox y alguna peli, por eso preguntaba si alguien conocía algún otro método de entrega aunque valga un poco.

En cuanto a lo de nosolochips yo soy de Madrid por lo que iría a buscarlo con lo que me ahorraría los gastos de envío, por eso lo decía.
hombre, si no os importa la marca en ebay y demas las podeis encontrar desde 70€ o x ahi
Hola:

Por cierto, ¿SAbeis si las Ultra II de Nosolochips son SanDisk originales? Es que en Divineo que son de los más baratos las tienes a 159€ y mosquea un poco.

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000602
Dios las Ultra II de 4gb ya estan a 135! Si no recuerdo mal hasta hace poco estaban a 175 no?
Y las normales a 120...10 euros menos

Hace 2 semanas estube cerca de pillarme la roja por 130, pero ahora veo que puedo conseguir la ultra II por 135!, una pregunta, hay mucha diferencia de velocidad entre la ultra II y la normal? Se notará?
De las Ultra2 creo que no hay fakes.

De las de Ebay me desmarco totalmente, alli son TODAS falsas. La que tengo ahora es una MS2GB falsa de ebay y me va perfectamente, pero paso de comprar mas cosas falsas por si las moscas.

Lo suyo es comprarlas en tiendas americanas, alli son mucho mas baratas, e incluso en algunas tiendas de alli las he visto por menos de 100€, pero ninguna de ellas vende fuera de USA, o como mucho a canada, mejico y puerto rico. Aqui a Europa no envian de ninguna manera. Y eso que les envie un mail pidiendoles que me lo vendieran, pero me dijeron que NO.

Asi que la solucion esta en pillarla en alguna pagina fiable, como por ejemplo esa play.com... supongo que la acabare pillando alli. Aunque sigo diciendo que me molaria mas que la vendieran en una tienda de Barcelona e irla a buscar yo mismo en mano. Casi todas las tiendas que tienen cosas de estas estan en madrid... :(
y algo como esto?

[URL=http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B000G1O7DE/dealtime-ce-feed-20/ref=nosim]o este resultado que sale del anterior?
[/URL]

la movida esque a ver si la envian fuera de su pais.
Salut2
Date cuenta de que 125.97 USD son 99.1533 EUR, es decir, menos de 100€ por la tarjeta, pero no envian fuera de USA.... [buaaj]

OJALA LO HICIERAN!!!! ratataaaa

PD: sigo buscando tiendas con buenos precios, y sobretodo tiendas fisicas en barcelona (hasta ahora con mas bien poco exito).
Yo seguramente me pille una tarjeta de 4gb estas navidades.
Estoy entre:

MEMORY STICK PRO DUO GAMING 4GB SANDISK por 120 €

MEMORY STICK PRO DUO 4GB ULTRA II por 135 €
GuileZ escribió:Yo seguramente me pille una tarjeta de 4gb estas navidades.
Estoy entre:

MEMORY STICK PRO DUO GAMING 4GB SANDISK por 120 €

MEMORY STICK PRO DUO 4GB ULTRA II por 135 €

Estas navidades no, pero durante esta semana si que me haré con una de esas 2 q comentas.

Hay que tener en cuenta que hace unas semanas la sandisk gaming estaba a 130€, y la ultraII a 175...y ahora estan a 120 y 135! Por la gran bajada de precio de la ultraII, creo que vale la pena pillarse esta ultima. Al menos eso tengo pensado hacer.
Hoy mismo me voy a ir a por una UltraII de 4GB.

He leido por aqui que es completamente compatible con PSP, pero si alguien me lo verifica se lo agradezco, que luego te quedas con ella y no la puedes devolver.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Pues muy barata la verdad. A ver si tienen la UltraII. [oki]

Na, va sin el IVA incluido. [nop]
La Ultra2 me esta llamando mucho, de verdad... ¿nadie sabe de una tienda fiable donde comprarla bien de precio?

O tiendas en BCN, ya me empiezo a desesperar, todas las tiendas (que encuentro) estan en madrid....
La mejor sin duda es la MEMORY STICK PRO DUO 4GB ULTRA II.
Habrá q ahorrar unos €!!
wingilot escribió:La Ultra2 me esta llamando mucho, de verdad... ¿nadie sabe de una tienda fiable donde comprarla bien de precio?

O tiendas en BCN, ya me empiezo a desesperar, todas las tiendas (que encuentro) estan en madrid....

Pues yo vengo de comprarla ahora mismo en NosoloChips. Te puedo decir que viene en el tipico embalaje Sandisk emplasticado, que te las ves putas para sacar la tarjeta.
No se si las falsas vienen asi tambien, con el logo de Sandisk y todo y bien embaladita. 135€ me ha costado.

Es 200% original, compré una de 1GB en Divineo y venía igual y alli si es sabido que son originales.

Hasta las 21:00 horas no podré probarla [triston]
Beethoven escribió:
Pues yo vengo de comprarla ahora mismo en NosoloChips. Te puedo decir que viene en el tipico embalaje Sandisk emplasticado, que te las ves putas para sacar la tarjeta.
No se si las falsas vienen asi tambien, con el logo de Sandisk y todo y bien embaladita. 135€ me ha costado.

Es 200% original, compré una de 1GB en Divineo y venía igual y alli si es sabido que son originales.

Hasta las 21:00 horas no podré probarla [triston]

Oye pues a ver si luego comentas un poco como tira ok? me refiero a velocidad, si te ha ido todo etc etc...Es que mañana me la pidoooo [amor]
Beethoven escribió:Pues yo vengo de comprarla ahora mismo en NosoloChips. Te puedo decir que viene en el tipico embalaje Sandisk emplasticado, que te las ves putas para sacar la tarjeta.
Pues si tuvieran una sucursal en barcelona hubiera ido yo tambien a por una... supongo que la acabare comprando el play.com... espero que mis vecinos no me piruleen el correo. Que con la historia de que hay muchos robos ultimamente, no le abren la puerta ni al cartero y tiene que dejar las cartas en un buzon comun... [buuuaaaa]
Me he pillado la de 4 Gb azul en nosolochips por 120 €, he ido a la tienda, la estoy probando ahora a ver que tal,
dándole a propiedades pone Capacidad: 4.094.623.744 bytes 3,81 GB, si quereis saber más preguntar.

Edit: Para que os hagais una idea, con un lector de tarjetas:

Copia de 1 fichero de 1,53 Gb de disco duro a la tarjeta: 4 mín 31 seg.
Copia del mismo fichero de la tarjeta a disco duro: 1 mín 45 seg

Espero que os sirva.
Me estais dando una envidia tremenda...

Por cierto, la Ultra2 tiene unas velocidades de lectura y escritura muy superiores a eso XD
Igual si hay mucha diferencia de velocidad, no sé, pero tenía la sandisk de 1 giga y me iba bien, ahora tengo la misma pero de 4 GB, y si en copiar o leer un fichero en vez de 1 mín tardo 4, me espero 3 y ya, tampoco creo que sea más la ventaja aparte de esto.

Al fin y al cabo no voy a estar copiando cada 2 por tres, bueno ahora sí, no paro de copiar... pero es por la novedad.

Ya me compraré la Ultra2 de 16 GB cuando salga claro.

Un saludo.
Pues ya estoy con la UltraII y si os digo la verdad no noto diferencia alguna, y si la hay, desde luego no es 4 veces mas rápida como las especificaciones dicen.

Normal: Lectura 1,9 mb Escritura 2,5mb
UltraII: Lectura 10mb Escritura 9mb.
Según eso es 4 o 5 veces más rápida, pero yo no lo noto ni de coña. Seguiré probando a ver.
Según los datos que aporté antes de escritura lectura haciendo una regla de 3 me sale aprox con la tarjeta azul:

Escritura: 5,64 Mb por seg aprox
Lectura: 14,57 Mb por seg.

Para calcularlo simplemente he realizado reglas de 3, por ejemplo para escritura 1530 Mb en 271 seg, por lo que en 1 seg x.

No se si éste cálculo será válido, pero si está bien hecho no está mal la velocidad.

Edit: Hay que tener en cuenta que estos datos son con un único fichero.
Creo que la velocidad es normal.

He pasado el MemoryTest ese y a 16mb: Lectura 7400mb Escritura 14.000 y pico. Parece que a cuantas mas megas mas rapida es.
Las velocidades delectura/escritura como mas se notan es en los tiempos de carga de la psp. A la hora de tener que cargar una pantalla una Ultra2 lo hace mas rapido que una normal.
Puff, estas navidades ya tengo un regalo... ¿La tienda esa está en madrid?

EDITO: Vale, ya lo he visto, mmm, pronto la tendré.
wingilot si al final encuentras algo en BCN hazmelo saber por favor. Yo tengo en mente comprar 1 dentro de poco. Quiza x la zona de sant antonio en el bazar de moros o por ahi las vendan a un precio razonable y en tienda...

Salu2.
Ennn.... No creo que haya, pero alguien sabe si en Sevilla hay algun sitio guapo (buen precio) donde pillarse la de 4gb, la que sea?

PD: Jode, en nosolochips no hay stock de las sandisk de 4gb.
Hola!

Añadir que mejor dejaros de ebay, y comprar en webs de fiar, que luego pasa lo que pasa, "He pujado y ya he pagado no me contestan" etc etc. Que pagar 75 € y perderlos tampoco hace gracia, vamos. [+risas]

Salu2
DeathLord escribió:Añadir que mejor dejaros de ebay, y comprar en webs de fiar, que luego pasa lo que pasa, "He pujado y ya he pagado no me contestan" etc etc. Que pagar 75 € y perderlos tampoco hace gracia, vamos. [+risas]

Pues que sepais que si os pasa algo asi, ebay no se responsabiliza de nada y os dice que vayais a poner una denuncia. Ellos se lavan las manos muy rapido. Asi que de verdad que como dice el compañero DeathLord ni os acerqueis a ebay, ya estais avisados.

Por cierto las tarjetas estas chinas suelen llegar practicamente siempre y no suele pasar eso de ya he pagado y no me llega nada, pero que sepais que son tarjetas FAKES! y que para nada funcionan lo mismo de bien que las originales. Eso si, funcionar funcionan.

Añado: fijaros esta otra tienda americana http://shop2.outpost.com/product/4795359

Venden la Sandisk Ultra 2 por 89$ ¡¡¡DIOS QUE PASOTE!!! Pero no envian a europa (para variar).
32 respuestas