tarjeta de 4gb

que tal tengo una pequeña duda y es que hoy me he comprado una tarjeta micro sd hc de sardisk de 4gb y yo tenia antes una supercard ds one con una micro sd de 1gb.Mi problema es el siguiente cuando copio lo de la tarjeta de 1gb que me funcionaba perfectamente en la nds a la de 4gb y coloco esta en la nds con el cartuchito de supercard ds one se me pone la pantalla en blanco. Haber si un alma caritativa me puede echar una mano ya que en esto estoy un poco pegado.un saludo
Prueba a formatearla primero y despues metes las cosas
ya lo he hecho y nada no va
Pues nose, supuestamente la supercard ds one soporta SDHC, pero es cosa rara, no sabria k decirte mas, si no fufa formateandola..., formateala en los dos modos, FAT32 y FAT16, pero nose
solo permite formatearla en fat 32
Puff, ni idea, cambiala por una de esas de mas velocidad, o k aconseje otro
Entra a la pagina oficial de la flashcard, bajate los archivos base y vuelve a intentar
Revisemos lo basico ¿Tu SC es modelo SDHC? porque recordemos que no todas tienen ese soporte..
Como dice DR Katts, asegúrate de que tu supercard es el modelo que soporta este tipo de tarjetas, puesto que hay modelo SDHC y modelo que no las admite.
Formateala, bajate los archivos de la web del flashcard (asi tendrás la última versión),meteselos y prueba si funciona.

Suertee ;)
9 respuestas