Tarjeta de 4gb

wenas:

voi a conseguir una tarjeta de 4 gb de china que cuestan 40€, quisiera saber si va ver algun problema de compativilidad con mi psp.
Pues si con "de china" te refieres a pillarla por ebay a uno de china, da por hecho que es una falsificacion y que aparte de ser más lentas en escritura, y darte problemas de lectura tal vez, estás pagando 40 eurazos por una falsificación que... no tiene nada que ver con las auténticas.
Además, ahora hay sitios donde una de 4GB original, te sale por poco más de 40, y aquí en españa... busca aquí en General un hilo "Bajada de precio de MS Sandisk...".

saludos!
Saludos, bueno tengo un problema con la tarjeta de memoria de 4gb. Compre en ebay la PSP y traia la tarjeta de 4gb (es original) bueno le meto la tarjeta y se queda la luz parpadeando, si la dejo metida 10 minutos po dies minutos parpadeado si la dejo la consola encendida 30 minutos pues igual :? aparte de que no puedo acceder a la tarjeta que puedo hacer?
Hola, yo que tú la formatearía con el PC, viendo que en la psp no la puede leer bien.
Saludos borja84, me podrias decir los pasos a seguir para poder formatearla? espero que tenga solucion [agggtt]
Si tienes un lector de tarjetas o un adaptador para la Memory Stick, conectala al pc del modo que puedas.

Vas a Mi Pc, y verás la unidad extraíble.
Le das a botón derecho sobre ella, y le das a "Formatear...".
Eliges el formato FAT32, aceptar y listo.

Espero que te sirva de ayuda.
joder tampoco me lo reconoce en el ordenador :( que puedo hacer?
mcklx2 te mandado un mp con una tienda que salen las de 4gb de high speed originales de sony por 47€ mas 4€ de transporte 24h.
tienda española.

un saludo
Pues si la compraste por ebay y viene de china.... será falsa (a no ser que en la PSP te ponga MagicGate compatible, que es lo que ocurre con las verdaderas).

Puede ser que esté defectuosa, ponte en contacto con el que te la vendió y que te la cambie, otra cosa no creo que puedas hacer...
curri me lo puedes enviar a mi tambiem ya que no puedo hacer nada con la que tengo y me tengo que comprar otra [triston]
SciFi85 escribió:curri me lo puedes enviar a mi tambiem ya que no puedo hacer nada con la que tengo y me tengo que comprar otra [triston]

enviado
Curri escribió:mcklx2 te mandado un mp con una tienda que salen las de 4gb de high speed originales de sony por 47€ mas 4€ de transporte 24h.
tienda española.

un saludo

pues siento mucho desilusionarte, pero por 47 euros puedes estar seguro de que no es original, es una de las millones de copias que se están vendiendo actualmente.
destrock escribió:
pues siento mucho desilusionarte, pero por 47 euros puedes estar seguro de que no es original, es una de las millones de copias que se están vendiendo actualmente.

yo e comprado unas cuentas para camara y me han ido de lujo todas,no digo que no sea imitacion,pero hasta ahora todo lo que comprado alli lo que no es original lo pone,pero nose.de momento no tengo queja.
El blister y todo me parece bueno,las imitaciones e ledio que donde pone memory stick pro duo viene borroso y esta viene perfecto.

un saludo
Los blisters de las falsas no pone nada borroso, parecen auténticas de verdad.
Para saber 100% si son originales hay que comprobarlas en la PSP, aparte está lo de cómo esten los puntos de calor del blister, la velocidad de escritura... pero ya digo que la "prueba del algodón" es la de MagicGate compatible, en la PSP.

El único sitio que se conoce hasta la fecha con las MS más baratas y totalmente originales es nosolochips, a un precio buenísimo (55€+envio).
pues vais a tener razon,pone desconocido,y en la de un amigo compatible.
bueno pues que sepais que no son iriginales,pero decir lo mismo,no e tenido problema con ninguna y me van hasta el momento de lujo.

un saludo
borja84 escribió:Pues si la compraste por ebay y viene de china.... será falsa (a no ser que en la PSP te ponga MagicGate compatible, que es lo que ocurre con las verdaderas).
pues lo mas raro de todo es que lo meto en la ps3 y desde ahi lo puedo formatear incluso he podido guardar fotos, imagenes y musica a esta tarjeta [sonrisa] pero al ponerlo en la psp no me lo reconoce y el pc tampoco...... expediente X ?¿[alien]
Yo la mia la compre por Ebay me costo 50€ + 5 de gastos de envio, es original y va perfecta ahora eso si era un vendedor nacional ya se por otras experiencias que es mejor no fiarse de las importaciones chinas

Un Saludo
yo también tengo imitaciones y genéricas (no pone ni sony ni sandisk ni nada de nada) y todas van igual de perfectas.
Para mí que las que son imitaciones y las que venden como "genéricas" son exactamente las mismas, la única diferencia es que en unas han impreso el texto "sony" y en las otras no.
Sadrik escribió:Yo la mia la compre por Ebay me costo 50€ + 5 de gastos de envio, es original y va perfecta ahora eso si era un vendedor nacional ya se por otras experiencias que es mejor no fiarse de las importaciones chinas

Un Saludo

Pone lo de Magicgate Compatible? no se yo.. ten en cuenta que los vendedores nacionales lo que suelen hacer es comprar grandes cantidades a los chinos y revenderlas más caras desde españa.

yo la pille a un chino por 35€ todo incluido y sin problemas (mas falsa que judas)
18 respuestas