tarjeta de 512mb vale para cargar algun juego?

hola pues tengo un vale en centromail de 15 euros
y dos juegos a vender....

estoy por pillarme una sandisk de 512
sirvira para cargar algun juego?
salu2
pues claro... hay juegos que ripeados ocupan menos de 512mb..... no muchos pero haberlos haylos
Buno la verdad es que si que hay muchos ripeados y preparados apra esas tarjetas..eso si, tendras que sacrificar muchos videos, canciones, sonidos, etc...Saludos!
estoy a la espera de una chony de hong kong de 2gb
y tengo el mono de pillarme una ms.....

no se en q pulir el vale descuento para la psp en centromail vosotros q pillarias por 15 euros en centromail?
Te podrias coger el lumines platinum, pones 4€ y tienes otro juego si no es que ya lo tienes, ese juego es muy recomendable es adictivo ratataaaa
O esperarte y comprarte la novela grafica del metagear que cuesta 19 €, lo sacan el 21/9/2006 o un estuche acolchado es este http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=035849&ati=a8sa19as0s cuesta 10 €, no se hay cosas que puedes pillar por 15 €.

Saludos.
svidor salu2 hombre!! la funda nose,nose... teniendo la que viene con el value pack creo q no

y el juego no me llama gracias!!
manporrero escribió:estoy a la espera de una chony de hong kong de 2gb
y tengo el mono de pillarme una ms.....

no se en q pulir el vale descuento para la psp en centromail vosotros q pillarias por 15 euros en centromail?

pues yo me compraría un juego... directamente ...
ya sea nuevo (poniendo dinero), o uno usado.
y si me preguntas que juego? bueno, podría ser cualquiera de la serie platinum (los que están mas baratos).
no hay nada mas gratificante para un jugador de consola, que tener en sus manos un nuevo titulo "original"... :D

lo otro que puedes comprar es una funda, pero de buena calidad (de cuero). yo me compre una que venía en un pack del corte ingles. es un pack de esos que traen protectores de UMD, funda, y un par de tonteras mas (ahora no recuerdo). la funda setá muy bien por que tiene para ponertela en el cinturón del pantalón... y la psp cae verticalmente (no molesta como las fundas horizontales que se enganchan en todos lados)

pues eso haría...

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:
pues yo me compraría un juego... directamente ...
ya sea nuevo (poniendo dinero), o uno usado.
y si me preguntas que juego? bueno, podría ser cualquiera de la serie platinum (los que están mas baratos).
no hay nada mas gratificante para un jugador de consola, que tener en sus manos un nuevo titulo "original"... :D

lo otro que puedes comprar es una funda, pero de buena calidad (de cuero). yo me compre una que venía en un pack del corte ingles. es un pack de esos que traen protectores de UMD, funda, y un par de tonteras mas (ahora no recuerdo). la funda setá muy bien por que tiene para ponertela en el cinturón del pantalón... y la psp cae verticalmente (no molesta como las fundas horizontales que se enganchan en todos lados)

pues eso haría...

Zalu2!

Deen0X

creo q los 10 pavos los voy a dejar en stand-by por si la ms
viene jodia,,,,(hay que esperar a la originilidad de ls shaolines)
;-)
por cierto te envie un mensaje privado deenox en cuanto tiempo te llego la ms del electrochaolin ese jeejej
zaludoz
tu sabe si t puede piya la de 1 gb mejo y si es la de 2 mucho mejor con la de 512 no puedes hacer gran cosa
manporrero escribió:teniendo la que viene con el value pack creo q no

Esa funda es una autentica mierda, logitech playgear pocket powa!

Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro, ¿Quién se una a la moción?
papixulooo escribió:
Esa funda es una autentica mierda, logitech playgear pocket powa!

Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro, ¿Quién se una a la moción?

lo de la funda del value pack... sip, es una mierda

y la playgear, estuve a punto de comprarla, pero no tiene algo que encuentro basico en una funda... como engancharla al cinturon.

pues eso.

Zalu2!

Deen0X
Sinceramente por lo que cuesta aora un MS de ebay de 2 GB (si eres afortunado y no te toca una chunga) vale más la pena pillartela fuera, porque game la verad no es la mejor opcion y sino eres de los que les gusta comprar por internet, busca más tiendas.

Tambien te digo que la tendencia es que losjuegos cada vez vayan desarrollandose más y por tanto sea más probable que acaben ocupando los 1,8 Gb del UMD finalmente. NO se cuando pasará pero es mejor que hagas un pegueñoi desembolso y te compres una de mayor capacidad en el propio foro de compraventa, puedes enontrar algunas gangas.

Suerte.
tengo pedida una y parece q ha salido de hong kong el 16 de agosto es una de 2gb haber lo q tarda en venir a españa....

ota cosa el vale de 10€ de centromail te lo canjean por dinero alguien sabe algo?
yo tengo 512 mb y bastantes juegos van: miami vice, F1 06, Tales of Eternia, etc..
una cosilla me da hasta verguenza decirlo [+risas]
como se pone en la version 1.5 un salvapantallas
en la version 2.6 si sabia pero en la 1.5 o no se puede o nose...ms de mento la de 32 megas..
salu2
con el pspset o alguna de esos, desde el XMB x desgracia asta la 2.0 no incluyeron esa opcion
al final vendi un par de juegos mas y me dieron esta funda
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038634&ati=a8sa20as25s

por cierto por 45€ en game me dejaban la ms d 1gb
eso me dijeron esta mañana
45 €?? no ta mal el precio, aunk x 30 € t las pillas en ebay a mi no me gusta muxo eso de q un xino me mande la ms
eso me dijo el chabal de centromail. esta mañana :)

lo de las chony de china yo la primera y la ultima vez q compro
yo estoy pensando en lo peor por si me viene o no la que compre.
de 2gb,
aparte si luego funciona o no funciona bien...... total por 40 euros
pùedes q te los ahorres o pueden ser tirados.....por 40 euros mas que una choni
te pillas una sandisk de 2g o una de 45 segun me dijo el chico de centromail de 1g.

salu2
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)