Tarjeta de 64 gb para new nintendo 2ds xl con CFW?

Hola buenas noches!! Voy a adquirir una new nintendo 2ds xl y estaba buscando una tarjeta sd con gran capacidad para poder almacenar tanto los juegos como los programas en un CFW, las de clase 10 he visto que son buenas y más dependiendo de que va a tener que cargar más cosas al tener más espacio.
En resumen buscaba algo barato y las he visto de 25 para arriba, pero justo me acabo de encontrar con esto Tarjeta clase 10 Samsung evo, como esta a buen precio me gustaría saber que pensáis, ya que se que la voy a llenar a más no poder.
@azucarilla Cualquier micro sd deberia de funcionarte sin problemas, lo recomendable es que sea clase 10 y original, luego la marca ya hay varias sandisk, samsung, kingston pero cualquiera te ira bien. Solo debes tener en cuenta que si es de 64gb la tarjeta tiene que estar en fat 32 y windows no te va a dejar formatearla, asi que deberas usar un programa por ejemplo llamado easeus partition con ese si te dejara formatearla en fat 32
@Igusi2000 Ohh Oki muchas gracias, el problema es que no se muy bien cual es la calidad de esa sd, y si será buena, ya que yo no entiendo mucho de tarjetas sd, donde la tarjeta dice clase 10 en el titulo pero nunca se sabe.
@azucarilla Si pone clase 10 sera que es clase 10 n? Como que nunca se sabe jajajajaja es que si ya no te fias del producto entonces mal vamos, amazon es una web 100% legal
@igusi2000 Jajaja es que solo lo pone en el Título escrito en la tarjeta no veo nada de 10, jaja y al verla tan barata nose si fiarme Jajaja necesito que alguien más experto me diga Jajaja
@azucarilla Vamos a ver las micro sd no se desde cuando no miras tu precio pero la cosa a bajado bastante ee las micro de 64gb estan sobre los 20-22 euros ya, tampoco hace falta ser experto cualquier micro sd te vale y si pone clase 10 es por que lo es.

Si tu quieres esperar a un experto espera pero te va decir lo mismo
Jaja vale, me fiare entonces muchas gracias!! Con experto me refería a alguien que supiera más que yo jajaja :)
Ahora están bastante baratas, yo tengo al dia los precios de mediamas, que es donde suelen estar más baratas con diferencia, incluso más que Amazon.
Las he llegado a ver a 18 hace muchos meses, cuando las de 32gb estaban a 9

Ahora las tienes a 22 euros la Samsung que ha pegado un bajón
Y para 32gb la sandisk a 11
Como te dicen cualquier tarjeta que sea al menos clase 10 te vale, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
8 respuestas