Tarjeta de 8 gb comprada en ebay

Hola wenas, he comprado una tarjeta de 8 gb en ebay, viene de hong kong y me ha costado 60 euros, aún no me ha llegado, pero una migo mío me ha dicho que la psp solo me leerá 4 gb de los 8gb. Otro amigo me ha dicho que para que me funcione bien hay que formatearla de una manera especial.
Aún no me ha llegado pero quiero informarme al máximo sobre todo eso.
¿Mi psp slim con 3.71 mm33-3 leerá los 8 gb de esta tarjeta?: http://cgi.ebay.es/SONY-8GB-Memory-Stick-Pro-Duo-Original-8-G-ES-PSP_W0QQitemZ130178174344QQihZ003QQcategoryZ91513QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
(esta tarjeta es la que me he comprado)
Gracias, adiós.
Es falsa por eso te dara muchos problemas, suponiendo que te funcione, i a parte es de 8Gb, si fuera de 4, igual la mantenias, pero de 8Gb falsa........
Hay que formatearla a FATo FAt16
Y cómo se hace eso?
Podre utilizar los 8 gb en la psp?
El sistema de archivos Fat16 no admite mas de 4 gigas, asi que la tienes que dejar en fat32, asi que si, te ira mas lenta
No espabilamos, no espabilamos......

Has pillado una tarjeta falsa (y probablemente tirados 60 euros a la basura)....bueno que siempre puedes devolverla.

A partir de ahora puede pasar de todo, que te funcione sin problemas (lo dudo), que solo te reconozca 4 Gb, o incluso que directamente ni funcione (raro tambien).
Es lo que tienen estas tarjetas, ya nos comentaras.
Yo compre una de 4 GB en ebay hace un par de meses y me funciona estupendamente.
En el caso de que me fallara, intentaria darles el cambiazo al MediaMarkt (Comprar nueva y devolver la falsa)
Si, si puede que te funcione bien, incluso puede que nunca te falle, el problema (y esta comentadiiiiiiiiiiiisimo en este foro), es que son una loteria, te pueden funcionar pero en muchos casos dan muchisimos problemas)
mr_satan escribió:Yo compre una de 4 GB en ebay hace un par de meses y me funciona estupendamente.
En el caso de que me fallara, intentaria darles el cambiazo al MediaMarkt (Comprar nueva y devolver la falsa)

Mediamarkt Swap xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A todo esto, mi primo me vino el otro dia con una MS falsa de 4 GB que no lee NADA, meti 4 backups y solo leia dos en el XMB pero no funciona ninguno, aparte se crean como 2 GB en archivos raros.....

Alguna solucion, como minimo que le lea algo al pobre chaval xD
¿Donde puedo saber la capacidad real de la tarjeta y si es compatible con MagicGate? Me refiero a menú de la PSP. He visto en el hilo de distinguir las buenas de las falsas una imagen de una panatalla que no consgio encontrar.

Gracias por adelantado
En cualquier lugar del XMB, te colocas sobre el icono de la Memory Stick (ya sea en el submenu Juegos, Musica... el que sea) y pulsas el triangulo, le das a opciones y te debe salir esa pantalla que dices.

Si no te dice nada de MagicGate puede ser porque tengas modificado el tema de tu PSP, o al menos a mi me pasa con el mio de 3.52-M33 .
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
dile a tu primo q no se apene, q la devuelva y compre otra original , y ya esta hombre!
10 respuestas