Hola
Soy cliente de la caixa desdes hace bastantes años, tengo la nomina domiciliada, y no me largo de la entidad porque tengo la hipoteca con ellos.
Tengo dos tarjetas de debito la mia y la de la parienta, somos los dos titulares.
A mi como no me gustan las tarjetas de credito, lo tengo mas que dicho en la oficina que no las quiero pero.....
Hace una semana al meterme en la cuenta online para ver los movimientos me salto un aviso, diciendome que activara una tarjeta de credito que me habían enviado a mi domicilio,
Comor a mi no me ha llegado ninguna carta, fuy hasta correos a ver si la tenían allí, y no fue asi.
Me pase por la caixa a que me dieran una explicación.
Me dijeron que esas tarjetas las enviaban desde la central en barcelona directamente a la sucursal a los clientes que ellos consideran vip.
Pero que si yo no la activaba no me pasa nada que hay que firmar un contrato para ello en la oficina.
Yo le dije que porque entonces online se me informa que me llegaria a mi domicilio.
Me insistio en que no pasa nada si no la activo que la destruiran. Y que online me aparecen las tarjetas que tengo activas.
En fin me fui un poco mosca y lo olvide. Pero.
Esta medio dia a las 13.40 me llega un mensaje al movil recordandome que si activo la tarjeta antes del 31 me llevo una nevera portatil.
Ya se me han hinchado las narices y e vuelto a ir a lacaixa pero el comercial que me atendio esta de vacaciones, y me ha tocado lidiar con el listo de turno de la sucursal.
Le he vuelto a decir que no me gustan
las tarjetas de credito y que no veo bien que me manden una y menos aun a la sucursal sin mi permiso, es mas le he dicho que me buscara la puta tarjeta y la destruyera delante mia, no la ha podido destuir porque no la ha encontrado.
Es mas me ha dicho que si yo le dije al otro hace una semana que no la quería que el la habrá destruido.
En fin que me esta tocando los huevos esta cituacion, os pregunto:
PUEDEN EN LA OFICINA ACTIVARME LA TARJETA SIN MI CONCENTIMIENTO?
Es normal que la envien a la sucursal diciendome que me la han enviado a mi casa?
Estoy pensando en poner una queja online el la web de lacaixa.
Que pensáis de la situación, hablo con el nuevo director?
Un saludo.
Oju que poco me fio de los bancos..