tarjeta de crédito de la caixa y operaciones pendientes de confirmar

Hola

Hoy he activado una tarjeta de credito y al pagar con ellas me aparece saldo dispuesto pero el movimiento no.

He llamado al banco y si les aparece pero pendiente de confirmar

A mi no me aparece en la linea abierta

Hay alguna manera de poder verlos en el momento online??

Valla plan!!!

Un saludo

Gracias.
Muevelo todo, y desde tu nuevo banco, ordena una transferencia de la cuota de la hipoteca.

Esta estipulado que no pueden cobrarte comisiones si solo tienes la hipoteca.
Yo tengo tarjeta de credito de La Caixa y no ... no me cobran nada por sacar dinero (la verdad es que al tener las de debitos (de las cuales hasta el dia de hoy no me han cobrado nunca nada)solo he sacado con la de credito una vez pero 0 de comision)
Yo tengo todas las tarjetas de La Caixa y no te cobran comisión por sacar en sus cajeros.
Y si prefieres las de débito, mi mujer tiene una de crédito pero que le cargan el gasto cada semana. De esa manera no se te acumula y te pegan el palo a final de mes.
Pregunta en tu oficina.
Gracias, ya he contratado dos tarjetas de credito visa clasic.

Segun me han informado en la sucursal en cajeros no cobran comision al sacar dinero si se elige reintegro a debito, asi no creo que tenga problemas

Cuando las reciba las configurare con liquidacion semanal creo que es lo mas apropiado.

Espero que con la cuenta estrella me quite de una vez las puñeteras comisiones y tener que ir a reclamar el mantenimiento.

Gracias
Hola de nuevo

Hoy he activado las tarjetas y al pagar con ellas me aparece saldo dispuesto pero el movimiento no.

Valla plan!!!

Un saludo

Gracias.
danko2002 escribió:Hola de nuevo

Hoy he activado las tarjetas y al pagar con ellas me aparece saldo dispuesto pero el movimiento no.

Valla plan!!!

Un saludo

Gracias.

Mismo problema tal cual abriste el hilo?? ... entonces no llegastes a solucionar nada no??
Piscolina escribió:
danko2002 escribió:Hola de nuevo

Valla plan!!!

Un saludo

Gracias.

Mismo problema tal cual abriste el hilo?? ... entonces no llegastes a solucionar nada no??

Al final me di de baja las tarjetas de débito y me he dado de alta de crédito gratuitas y estas las puedo usar para sacar dinero a débito en el cajero sin comisiones.

No me gustan las tarjetas de crédito pero si las quiero gratuitas, estas son las que me dan, las de debito las tengo que pagar.

De las tarjetas de crédito me molesta que las operaciones no se reflejan en el momento, tardan 24-48h en aparecer pero es lo que hay.

Con la cuenta estrella no me cobran ni comisiones de mantenimiento ni las dos tarjetas que tengo ahora de credito.

Si no me adapto a ellas en dos meses las daré de baja y volveré a pedir las de debito amenazando con llevármelo todo a otro lugar, pero me temo que casi todos los bancos estan copiando las estrategias y todos están empezando a cobrar las de debito sin opcion a poder ser condonadas

Venga, un saludo
7 respuestas