Tarjeta de crédito en La Caixa

Buenas, me gustaría solicitar una tarjeta de crédito en La Caixa para posibles urgencias, ya que ahora mismo tan sólo tengo una de débito, con lo cual lo que tengo en la cuenta, es lo que puedo gastar. No domino muy bien el tema, pero mi novia tiene una tarjeta asociada a la cuenta, que le cobran entre el 2 y el 5 de cada mes las compras del mes anterior sin comisión, y puede sacar dinero a crédito en los cajeros pagando algo de comisión. A ella se la entregaron con un límite de 300€ pero que ha podido subir a 1000€. Por mi trabajo me es muy difícil escaparme a alguna oficina a hacerme la tarjeta, pero he visto que desde la Línea Abierta puedo solicitar tarjetas sin problemas, además si la solicito por Internet el mantenimiento del 1er año es gratuito, pero no logro encontrar la descripción concreta de cada una. Imagino que debo solicitar cualquiera de las opciones de "Visa Classic", pero no sé las diferencias entre "venus" y "chocolate", aunque parece que sólo cambia el diseño.

A ver si alguien me puede echar una mano!

Gracias!
la visa te la van a cobrar todos los años.... ademas de que es peligroso tirar de visa para todo.... sinceramente yo de visa tengo la prepago para internet y la del carrefour para la gasofa

con la debito deberias poder arreglarte... creo yo.... pq tal y como lo cuentas vas a ir viviendo "con el dinero futuro" y eso para mi suena extremadamente peligroso... pq gastas sin darte de cuenta y al final cuando llegue la visa te puedes llevar un buen susto...
La querría sobretodo por problemas que pueda tener en viajes al extranjero, o problemas de liquidez a final de mes, seguiré utilizando la visa de débito normal pero no está de más tener la de crédito por lo que pueda pasar, con un límite bajo.
ING. Puedes hacerlo todo por internet.
Yo tenía Caixa y me he cambiado porque estaba hasta los cataplines de ver cargos por no hacer absolutamente nada. Y como no me gusta regalar mi dinero, pues me piré.
Ahora tengo una de débito y una de crédito porque suelo viajar al extranjero por temas de trabajo, y como tú dices, "por si acaso".
0 €uros de mantenimiento. 0 €uros de comisiones
Me he mirado ING pero necesitaría abrir una "Cuenta Nómina" para poder disponer de la tarjeta VISA, pero a mi no me interesa cambiarme de La Caixa ni hacer el papeleo del cambio de banco para la nómina y los recibos, prefiero seguir con ellos. Gracias!
4 respuestas