tarjeta de credito LIVE

la verdad no he buscado en el foro si alguien ya pregunto esto... pero es la primera vez que compro puntos en el xbox live ya que queria jugar unas retas en el street fighter

y pues la verdad............ tengo muchas decepciones...

primero al comprar puntos en el LIVE nos roban 100 puntos... ya que en las tiendas venden las tarjetas con 2100 puntos... y en el live solo son 2000 puntos...
bueno no me importo ya que al comprar al live me regalaron 200 puntos....

segunda decepcion....
mis datos de mi tarjeta kedaron en el xbox y no hay forma de kitarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la verdad eso es muy preocupante para mi ya que la consola la puede tocar cualquier sobrino primo amigo etc... y darle a comprar cualquier cosa....

quisiera saber si alguno sabe como desaparecer los datos de la tarjeta.....

y para acabar mi enojo el street fighter tiene un LAG horribleeeeeeeeeeeeee
1. No te roban 100puntos. Fijate que en las tiendas 2100 puntos cuestan X dolares, pero 2000 puntos desde el bazar, te sale mas barato que los 2100 puntos de la tienda.

Asi que en realidad no te los quitan, tu compras 100 puntos menos, por menor precio. Lo logico.

2. La unica forma de quitar los datos es llamando a Microsoft, o editando tu cuenta poniendo datos falsos de la tarjeta. No es quitarla, pero al menos te aseguraras de que nadie compre nada si no eres tu.

Y si, el Street Fighter de vez en cuando tiene un lag horroroso }:/
1 respuesta