¿Tarjeta de Crédito obligatoria para XBOX Live!?

Jur...

Bueno, que según la nota de prensa que me ha mandado Microsoft, es el sistema elegido para autentificar la cuenta de usuario con la mayor garantia.

¿Alguien sabe algo más sobre este tema?

Un saludo.
Escrito originalmente por Ferdopa
es el sistema elegido para autentificar la cuenta de usuario con la mayor garantia.

Mayor garantía... si la doy de baja qué.

Bueno, eso creo que es lo que hacen en USA... de todos modos como sea como el betatesting, que sólo aceptaban tarjetas de crédito y no de débito vamos apañaos.
pues si la das de baja no te cobraran nada, porque la visa es simplemente para autentificar la cuenta si al acabar el año quieres darte de baja, avisas que te das de baja y no te cobraran nada, que quieres un año mas pues te cobraran un año de xboxlive y listo.

mas info: http://www.xbox.com/es/live/
eso lo lei en el papel de propaganda de xbox live en CM y ponia eso, eso si espero qno rekiera una puta mastercard.. y con una electron valga, mi padre debe estar asta lso pitos de q le lechee la master para todo.... [qmparto]

una duda q tengo, tb cojeran d ahi las cuetas de algun juego d erol o eso debera hacerse por otro lado, estaria wapo q todo lo hiciesen por ahi, mas comodo y fiabilidad imposible :)

DEW !
Escrito originalmente por Urashima

Mayor garantía... si la doy de baja qué.

Bueno, eso creo que es lo que hacen en USA... de todos modos como sea como el betatesting, que sólo aceptaban tarjetas de crédito y no de débito vamos apañaos.

Mas de uno se colo en el betatesting con una de debito,de todas formas es de suponer que sean algo flexibles

Salu2
4 respuestas