tarjeta de credito para compra en play-asia

Hola, alguien sabria decirme si la tarjeta visa electron es valida para comprar en play-asia, game, yesasia y resto de tiendas, se que la maestro no es valida pero esta..
sí que sirve, y si la registras en paypal pues aun mejor.
gracias musife, un saludo
supongo(pregunta tonta) keno se puede comprar contrareembolso no?
Ruben Pastor escribió:supongo(pregunta tonta) keno se puede comprar contrareembolso no?

no, pero tienes la opcion de la cybertarjeta.

pasate por la web de la caixa y miratelo, yo la tengo y es una maravilla.
y yo, la verdad esque va muy bien la cibertarjeta, cargas la pasta que tu quieres y a comprar por internet sin miedo que te quiten todos tuas ahorros, ( se pone como visa ) y encima es gratis solo tienes que meterle algo de dinerillo.
La cibertajeta es impresionante. Te la recomiendo por efectividad, pero sobre todo por seguridad... [idea]
Para hacerme la cibertarjeta me recomendais que vaya a la oficina de al lado de mi casa?, es que por internet te pone que tienes que inscribirte en Linea abierta y demás ....
Perdon por el offtopic
la cibertarjeta es la linae abierta k puedes axer de to?
Necesito ayuda urgente:

Me acabo de sacar al cibertarjeta aunque no soy cliente de la caixa.

El hombre q me la ha dado me ha explicado q es una tarjeta anonima; el problema es que playasia te pide el nombre del titular como campo obligatario a rellenar

Que es lo que se hace???
meself escribió:Necesito ayuda urgente:

Me acabo de sacar al cibertarjeta aunque no soy cliente de la caixa.

El hombre q me la ha dado me ha explicado q es una tarjeta anonima; el problema es que playasia te pide el nombre del titular como campo obligatario a rellenar

Que es lo que se hace???

Si es anonima, solo esta relacionada con una cuenta en el momento en que la cargas. En el nombre pones el tuyo y no hay problema ninguno.
Muchisimas Gracias

A todo esto el hombre q me ha atendido me ha dicho q al no ser de la Caixa, solo puedo hacer las recargas por ventanilla

es eso correcto??

Pd: Habeis tenido algun problema con la cybertarjeta???, es q me han explicado q una vez q entra el dinero no se puede sacar
meself escribió:Muchisimas Gracias

A todo esto el hombre q me ha atendido me ha dicho q al no ser de la Caixa, solo puedo hacer las recargas por ventanilla

es eso correcto??

Pd: Habeis tenido algun problema con la cybertarjeta???, es q me han explicado q una vez q entra el dinero no se puede sacar

Claro si no eres de la caixa no la puedes cargar via web!!, tienes que ser cliente de linea oberta, pero si la recargas a mano ningun problema. Y por lo que hace a los pagos van perfectos. Eso si, calcula bien pues cuando los metes no los puedes sacar, tienes que gastarlos.

[barret]
Yo tengo cuenta en La caixa y ademas la cibertarjeta. A mi la tarjeta me la nominalizaron (creo que se escribe asi), para no tener problemas en algunas webs. Asi ademas me es mas sencillo meter dinero ya que la tarjeta apare en Linea Abierta.

Por otra parte a mi si me permitieron sacar dinero de la Cibertarjeta (pasandola a mi cuenta), aunque es un poco lio
13 respuestas