¿Tarjeta de credito "provisional"?

Hola a todos!

Bueno no sabía muy bien como explicarlo en el título, os cuento:

La cosa es que estoy pensando en hacerme de Simyo y tengo que lo que cuesta la tarjeta por internet ya que es una OMV y la cuestión es que yo no tengo tarjeta de crédito y mis padres por mucho que les insisto se niegan a pagar cosas por internet (desconfiados o antiguos o lo que querais).

La cosa es que hace algún tiempo, por otra charla que tuve con mi padre sobre lo de pagar por internet, fue al banco a hablar con ellos y me dijo que se podian hacer algo así como "tarjetas provisionales" en las que tu metias una cierta cantidad (pongamos 5€ en este caso) y te daban un numero asociado como una tarjeta normal y de esa forma no había ningún riesgo (no sé cual puede haber).

Se que lo suyo sería que pudiese pagarlo con la cuenta "normal" pero os aseguro que no hay forma de convencer a mis padres así que a ver si alguno sabe algo sobre esto y lo puedo hacer de esta manera.

Gracias, un saludo! [bye]

EDITO: vaya, me acabo de acordar de que si hay algo así, creo que era una tarjeta de la caixa, aunque supongo que lo habrá de otras entidades ¿alguien me puede explicar como va la cosa? (voy a googlear tambien).
lo único que conozco yo de esto, es que si tienes activada la banca electrónica con tu banco, puedes acceder y crearte una Tarjeta "e-shopping", que a efectos prácticos es lo que te dijeron en el banco.

Una tarjeta de crédito virtual, totalmente igual de valida que una real, con la diferencia que no la tienes ni la tendrás en la mano, y puedes cargar y vaciar con la cantidad que quieras y a tu antojo, desde internet.

saludos
1 respuesta