Tarjeta de debito/monedero electronico para menores

Pues mirad, queria comprar unas cosas por internet (pegatinas para el cubo rubik y lubricante) y las paginas en las que puedo hacerlo solo aceptan pago con tarjeta. Y el problema es que tengo 15 años. Goggleando solo encontré informacion de mexico y vivo en españa.
¿Existe alguna tarjeta de débito para menores aqui en españa? O eso o algo similar
Salu2
(mensaje borrado)
En principio las tarjetas de débito las pueden tener los menores de edad, lo mejor es que vayas con tu padre al banco que tiene él su cuenta y te abres una cuenta tarjeta de débito. Eso es lo que hice yo el verano pasado para compras por internet y demás.

Lo siento, que antes postee con la cuenta de mi hermano que estaba logueada en mi ordenador.
Pues básicamente, hazte una cuenta joven con algo de dinero y sácate el Euro<25, Carnet Jove, Carné Xove o como se llame en tu comunidad, que suele incluir tarjeta de débito y te sirve como descuento en el cine.
LLioncurt escribió:Pues básicamente, hazte una cuenta joven con algo de dinero y sácate el Euro<25, Carnet Jove, Carné Xove o como se llame en tu comunidad, que suele incluir tarjeta de débito y te sirve como descuento en el cine.

eso mismo te iba a decir yo, el carnet joven como tarjeta si te lo deberian dar (conozco a gente que la tiene desde los 17) asi que no creo que tengas ningun problema, la mia es del banco caja españa por si te sirve de ayuda.
4 respuestas