Yo me la he sacado, si veo que no interesa pues con sacar el (poco) dinero que tenga ahí y volverlo a meter en mi cuenta principal, de todas maneras cada vez hay más banca online que atrae cliente con menores comisiones y sin atención presencial. Me la saqué la semana pasada, la cuenta está operativa pero la tarjeta aún no me ha llegado...
Me ha sorprendido que no tiene un sistema como el de BNEXT o Rebellion, sino que se hace mediante transferencia bancaria.
@dark_tamahome en esta página, baja un poco más abajo y haz click sobre ver condiciones de cuenta
https://www.tarjetaplaystation.com/cuenta Emisión de la Tarjeta de débito 0€
Mantenimiento de la Tarjeta de débito 0€
Renovación de la Tarjeta de débito 0€
Emisión de Duplicado Tarjeta de Débito 9,00€
Retiradas en cajeroAsturias, Cantabria, Cáceres, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo0€ para retiradas de cualquier importe
Bankia, Banco Sabadell, Bankinter, Caja Ingenieros y toda la red EURO 6000 0€ para retiradas a partir de 100€
Resto de cajeros nacionalesComisión establecida por la entidad propietaria del cajero
Cajeros internacionales 4,00% Importe Operación (Mínimo = 3,50 EUR)
Resto de españa0€ para retiradas de cualquier importe
0€ para retiradas a partir de 100€
Comisión establecida por la entidad propietaria del cajero4,00% Importe Operación (Mínimo = 3,50 EUR)
Condiciones exclusivas para nuevos clientes que se den de alta en la Entidad a través de este proceso online, reciban las comunicaciones a través del servicio de Correo Web (correo no postal) y utilicen solo los canales digitales (Banca Digital y red de cajeros propios) en sus operaciones bancarias habituales.
(1) Te devolvemos el 0,5% de todas las compras realizadas con tu Tarjeta PlayStation, además te devolvemos el 0,5% sobre los recibos de luz, agua, gas y comunicaciones (teléfono e internet) que tengas domiciliados en la cuenta corriente vinculada a la Tarjeta PlayStation. Estos importes se acumulan en cupones mensuales una vez hayas alcanzado un mínimo de 5€. El importe máximo de crédito por ambos conceptos se limita a 500€/año por titular de cuenta corriente.