Yo me la hice a finales de noviembre con la promo del Black Friday (40€ + 3 meses del plus) y fatal.
Primero problemas con el registro, me daba error la app y tuve que hacerlo con la guía de uno de sus agentes por teléfono.
Cuando me llegó la tarjeta ingresé 30€ y gaste 20 y tantos, al día siguiente tenía el código de ps plus pero nada del saldo de psn.
Llamé para reclamar, y tras varias llamadas me llegaron 20€, seguí llamando porque me resultaba muy extraño que me lleguen 20 solo y no los 40€ pero siempre me decían lo mismo: pasaban mi caso al departamento adecuado, o que enviara el problema por email. No obtuve respuesta.
Me molestó bastante porque se pasaron las ofertas de Navidad de PSN en las que tenía pensado gastarme los 40€ que regalaban, solo gasté 20...
Según me iba acordando cada 1 o 2 semanas volvía a llamar a atención al cliente, pero como siempre no solucionaban nada... Me llegó un mail diciéndome que era problema de playstation, y que llamará a su número de atención al cliente (de playstation??? wtf?) probé a llamar, pero ellos mismos me dijeron que no tenían nada que ver.
Al probé por Twitter, y desde la cuenta de liberbank de Twitter me dieron más información, afirman que me suscribí a otra promoción, poniendo un código promocional que anula la oferta de Black Friday, en la que solo recibo 20€ + PSN (no introduje ese código, y ya no sé si es inventiva del agente con el que hablé esta vez o es que me asignaron otra oferta al pasarme enlaces para registrarme).
En conclusión he invertido más tiempo en informarme y discutir con ellos de lo que tardo en conseguir 20 míseros euros que quería ahorrarme, mi confianza en la empresa ahora es 0 (muy bien para ser un banco, y no tener confianza en la empresa...) y por orgullo voy a seguir intentando conseguir esos 20 euros que prometían para luego darme de baja porque no se lo merecen.